25 de Septiembre de 2018

Deportes

Toros de Tijuana doblega a Leones de Yucatán

En juego celebrado en Tijuana y cuarto de preparación, el timonel Matías Carrillo observó como cayeron los felinos 8x6 ante los astados.

Espectacular jugada en home en el duelo Leones  y Tijuana. (Milenio Novedades)
Espectacular jugada en home en el duelo Leones y Tijuana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Toros de Tijuana doblega a Leones de YucatánCompartir en Twiiter Toros de Tijuana doblega a Leones de Yucatán

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En partido de volteretas, Leones de Yucatán cayó ayer 8x6 ante Toros de Tijuana, destacando Fernando El Torito Valenzuela, quien conectó dos jonrones.

En juego celebrado en Tijuana y cuarto de preparación, el timonel Matías Carrillo observó a la mayoría de los peloteros selváticos.

En la serpentina, Jonathan Castellanos y Javier Escopetita Martínez lanzaron las primeras cuatro entradas, le siguieron René Coss, Jorge Flores, Héctor Navarro, Gabriel Zavala y Jailén Peguero.

Toros se fue al frente 3x0 en el primer rollo; la reacción selvática llegó un inning después, con cuadrangular de El Torito, llevándose por delante a Carlos Valencia.

En el cuarto rollo, jonrón de Valenzuela niveló la pizarra 3x3. Leones tomó ventaja con cuadrangular de Carlos Valencia, que encontró a dos compañeros en bases para el 6x3.

En la séptima, Toros hizo cuatro carreras, y en la novena, la octava, para el 8x6.

El Dato
  • Hoy Leones entrenará en el deportivo Otay en Tijuana y viajará el miércoles a San Luis Río Colorado, Sonora, para sus siguientes 2 juegos ante Toros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios