Olmecas arrasa en la 9ª con Leones de Yucatán

Tabasco vino de atrás y con racimo de 4 carreras en la última entrada le dio la vuelta a la pizarra para vencer a los de casa 6x5 carreras.

|
Cyle Hankerd pegó el primer cuandrangular de dos carreras en en el primer juego de exhibición rumbo al campeonato 2015 de la LMB. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Olmecas de Tabasco vinieron de atrás y con racimo de cuatro carreras en la novena entrada le dieron la vuelta a la pizarra para derrotar 6x5 a Leones de Yucatán.

Ante un lleno impresionante en el parque “Miguel Loría Rivero” de Pacabtún, los reyes de la selva comenzaron ganando el primero de los siete juegos amistosos ante los Olmecas, pero les falló el relevo y sufrieron su primer revés de exhibición.

La afición se entregó a los melenudos desde el momento que pisaron el césped del campo de béisbol, ya que ellos inauguraron el marcador abriendo el primer episodio al  conectar cuadrangular Cyle Hankerd con un compañero por adelante para poner el pizarrón 2x0.

Luego, al cerrar el segundo capítulo, Kevin Flores desforró la esférica para poner los cartones 3x0, y la cuarta de los de casa la anotó Ricardo Serrano en bola ocupada.

Todo iba viento en popa para los melenudos hasta que se metieron en problemas en la apertura de la cuarta ronda cuando con la casa llena el relevista Antonio Guzmán regaló dos bases por bolas consecutivas para que entren dos carreras que acercaron a los “cabezones”, 4x2.

El acabose de las fieras llegó en la apertura de la novena entrada cuando Luis Porchas pegó biangular  productor de dos anotaciones y jit de Heriberto Herrera impulsó otras dos para poner los cartones 6x4.

La última carrera de Leones fue por wilpitch para el marcador final de 6x5.

Ganó el relevista Omar Javier con el salvamento de Dan Cortez, los visitantes mandaron al montículo siete serpentineros mientras que Leones a ocho, siendo la derrota  para el relevista Leo Rosales.

Hoy, desde las 13:30 horas será el segundo partido de los Leones ante Olmecas de Tabasco en Valladolid y el domingo en Hunucmá.

Ayer se reportó al equipo el nuevo refuerzo Corey Wimberly, incluso estuvo apoyando al equipo desde el dugout.  

Lo más leído

skeleton





skeleton