Leones heridos de muerte por las Aguilas

Yucatán sufre su segunda “barrida” consecutiva y su séptimo revés al hilo, al caer anoche ante el Águila, 8x5.

|
El león Luis Arredondo llega a primera base. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Racimo de 5 carreras en el quinto capítulo fue suficiente para que Rojos del Águila de Veracruz derrotaran 8x5 a Leones de Yucatán en el parque Kukulcán, propinándoles su séptimo revés consecutivo y su segunda “barrida” seguida y en casa, pues venían de ser “limpiados” por Guerreros de Oaxaca.

Además, el revés hunde más a los melenudos, pues sus verdugos de anoche tomaron buena distancia de 4 juegos de ventaja en el quinto lugar para el “comodín” de la Zona Sur.

Y para que más duela, se apuntó la victoria el ex león chicxulubense Manuel Flores (8-6), que contó con el relevo de Ignacio Montaño y el salvamento 22 de Ricardo Gómez. Cargó con  el descalabro Rafael Cruz (4-6), seguido de Carlos Medina, Marco Reyes, Esteban Hernández y  Yahir Pérez. 

Hoy continúa el calvario de los reyes de la selva porque juegan en el parque “Nelson Barrera ” ante los ya eliminados Piratas de Campeche.

Como ha ocurrido en varias ocasiones, los felinos rugieron temprano y se pudieron al frente 2x0 en la pizarra desde la primera ronda con jit productor de una carrera Joe Thurston y elevado de sacrificio de Ángel  Berroa.

En  la apertura del segundo rollo , luego de 2 autes, Enrique Osorio conectó triple y llegó a jom por un wildpitch para que los jarochos se acercaran 2x1.

En la tercera entrada Yucatán aumentó su ventaja a 3x1 con sencillos de Luis Borges y Joe Thruston, batazo de doblepléi de Fernando “Torito” Valenzuela y oportuno jit de Ángel Berroa al campo izquierdo.

Los visitantes se acercaron 3x2 en la alta de cuarto episodio con rola de Carlos Ibarra que produjo carrera. 

Cerrando el cuarto capítulo Luis Borges conectó jit remolcador de una carrera para que aumentar la ventaja a 4x2.

Pero los veracruzanos se sublevaron al abrir el quinto acto bateando  Amaury  Cazaña doble productor de 2 anotaciones para emparar, y le dieron la vuelta al marcador cuando con otro biangular de Sharnol Adriana para oto par “rayas”; seguidamente Enrique Osorio, con otro imparable, envió otro registro para colocar los números 7x4.

Los aguiluchos remacharon su triunfo con una carrera más en la octava, producida por jit del yucateco Alex Rivero.

Los melenudos quisieron reaccionar  en la baja de la octava con anotación remolcada por imparable de Héctor Páez, pero ahí quedó todo.

El dato
  • Matías carrillo, el nuevo manager de los Leones, no ha podido ganar un juego al frente del equipo: ya suma 6 derrotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton