Leones recibe a Piratas con misión casi imposible

Los melenudos todavía pueden calificar a postemporada, pero deben aprovechar al máximo los 15 juegos que restan.

|
Leones quiere aprovechar la localía, pero tienen enfrente a un equipo Piratas enrachado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán está ansioso por regresar al parque “Kukulcán”, ante su afición, cuando reciban a partir de hoy a los Piratas de Campeche en una edición más del “Clásico Peninsular”, en la recta final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luego de concluir una larga y complicada gira de dos semanas, los reyes de la selva regresan a casa para afrontar dos importantes series, ante Piratas y Tigres, en lo que será la última semana completa de actividades en el estadio de la Serpiente Emplumada.

Yucatán viene de ganarle la serie a los líderes de la Zona Sur, Pericos de Puebla, gracias a dos electrizantes victorias en las que brilló el pitcheo, combinándose con el bateo oportuno de la ofensiva, ahora las fieras se enfocan en los filibusteros para tratar de seguir sumando triunfos con la posibilidad de alcanzar un boleto a los pléiofs.

Los melenudos, que han venido de menos a más en la temporada al situarse ahora en séptima posición (41-54), están a dos juegos de Veracruz y a cinco del quinto, que es Oaxaca.

En la “super gira” los Leones regresaron con saldo negativo de 4-8, lo que los hizo bajar un escalón, ya que del sexto puesto cayeron al séptimo, además de que por segunda ocasión fueron “barridos” por Guerreros en Oaxaca.

Los melenudos tienen que jugar casi perfecto estos días, porque sólo restan 15 juegos a la temporada regular y están a 5 juegos del quinto lugar y a 7 del cuarto sitio, que ocupan sus rivales de esta noche. Se antoja una misión bastante difícil la de calificar.

Lo más leído

skeleton





skeleton