23 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones de Yucatán practica estrategias defensivas

Continúan las intensas prácticas, predominando las de pitchers, por la mañana, y por la tarde, de bateadores.

Los entrenamientos se intensifican en el campamento melenudo. (SIPSE)
Los entrenamientos se intensifican en el campamento melenudo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán practica estrategias defensivas Compartir en Twiiter Leones de Yucatán practica estrategias defensivas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán intensificó ayer sus prácticas de pitcheo para afinar detalles con miras a su juego de pretemporada ante los Diablos Rojos del México, en Tecuala, Nayarit, el próximo miércoles.

El décimo día de prácticas inició con intenso acondicionamiento físico, luego el equipo tomó sus posiciones para realizar jugadas defensivas individuales y en conjunto.

La práctica de estrategias defensivas se realizó con todo el plantel, ya que los lanzadores se combinaron con el cuadro hasta que lograron dominar sus desplazamientos, simulando diferentes situaciones en un juego.

Algunos lanzadores tuvieron sesión de bullpén realizando envíos al pentágono, así como ejercicios que los ayudarán a fortalecer hombros y piernas, que son principales herramientas.

La mayor prueba para los serpentineros fue cuando lanzaron, cada uno, 25 envíos en la práctica de bateo, entre rectas, curvas, sliders y cambios.

“Esto sirve para acostumbrarse a tener un rival enfrente, me gustó lo que mostraron y esperamos que mejoren en estos días, se ha visto un gran avance en todos”, mencionó el coach de lanzadores Santos Hernández.

La jornada continuó por la tarde, cuando todo un grupo de bateadores se trasladó a las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico para tener una sesión extra de bateo bajo la supervisión del mánager Matías Carrillo y el coach Daniel Fernández.

Hoy los trabajos en el campamento iniciarán a las ocho horas y la práctica general será de tres horas en el Deportivo Los Cardones, de Mazatlán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios