Leones, en espiral descendente

Saraperos de Saltillo gana en casa 7x4 el primer partido de la serie ante los felinos.

|
Fue escaso el público que asistió ayer al estadio “Francisco I. Madero” de Saltillo, en el partido de Saraperos contra Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Saraperos de Saltillo le tienen tomada la medida a Leones de Yucatán, pues anoche los derrotaron por cuarta ocasión esta campaña, ahora 7x4, en el primer partido de la serie de la Liga Mexicana, celebrado en el parque “Francisco I. Madero”, mismo que estuvo  suspendido una hora por problemas con el sistema de alumbrado.

Comenzó el partido el ex melenudo Santiago Gutiérrez pero la victoria fue para el relevista Raúl Carrillo, quien fue apoyado por Edwin Salas, Adalberto  Flores, quien se acreditó su octavo salvamento.

Cargó con la derrota Javier “Escopetita” Martínez con los relevos  de Esteban Hernández, Matías Carrillo Jr., Jesús Barraza, Jorge  Flores y Yhair Pérez.

Los reyes de la selva iniciaron la fiesta al anotar en el primer episodio la carrera de la “quiniela” Edson  García por una rola de Roberto Saucedo.

Al cierre de la primera ronda, imparable de Josh Withesell mandó al plato a Henry Mateo para el empate, luego Jonathan Aceves, con otro jit, impulsó la segunda y doble de Carlos Álvarez mandó a un compañero a la registradora para que los de casa se pusieran adelante 3x1.

Al abrir la cuarta entrada Israel Núñez impulsó carrera al batear una rola y con jit de Edson García entró la carrera de la igualada y se puso la pizarra, 3x3.

Rompen el empate

Al cierre del cuarto rollo el tercera base José Castañeda se encargó de romper el empate al pegar cuadrangular para que los del sarape se pusieran 4x3.

Al término del séptimo capítulo los coahuilenses agregaron una carrera  impulsada por jit de Emmanuel Valdez, quien fue remolcado a la registradora por cuadrangular de Jonathan Aceves y así los saltillenses se fueron arriba 7x3.

Un elevado de sacrificio de Roberto Acevedo permitió que anotara Edson García, en diligencia de “pisa y corre”, la cuarta carrera de los Leones al abrir la novena ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton