22 de Octubre de 2018

Deportes

Gana Leones su primera serie de temporada

Los melenudos derrotan en el parque Kukulcán 1x0 a Guerreros de Oaxaca en su octavo partido de la campaña.

Los jugadores de Leones buscaron atrapar pelotas incluso en zona de faul. (Juan Albornoz/Milenio Novedades)
Los jugadores de Leones buscaron atrapar pelotas incluso en zona de faul. (Juan Albornoz/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gana Leones su primera serie de temporadaCompartir en Twiiter Gana Leones su primera serie de temporada

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán se apuntaron su primera serie (2-1) de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer este jueves 1x0 a los Guerreros de Oaxaca.

Ante otra regular entrada en el parque Kukulcán, los aficionados al rey de los deportes disfrutaron de un duelazo de serpentinas de seis entradas entre los abridores Francisco Félix y Carlos Monasterios.

Félix, quien comenzó el partido, aceptó cuatro jits, regaló una base, golpeó a dos y ponchó a cinco y luego le siguieron en el cerrito de los disparos el ganador Héctor “Choco” Navarro (1-0), Ricardo Gómez y Luis Vizcaíno, quien se apuntó su segundo  salvamento de la incipiente campaña.

Por los de la Verde Antequera perdió el relevista Misael Valenzuela (0-1), luego de que abriera el juego Monasterios, al que siguieron en la loma Martín Sotelo y  Yoel Hernández.

Los reyes de la selva rompieron el celofán al cerrar el séptimo capítulo, cuando con la casa llena de melenudos el “Cañón Regio” Roberto Saucedo bateó elevado de sacrificio para remolcar a Carlos Mendívil con la única carrera del partido.

Ahora el récord de Leones es de dos victorias y seis derrotas en lo que va de la temporada. Sus primeros dos duelos los perdieron ante Piratas de Campeche, después perdieron tres veces ante Delfines de Ciudad del Carmen, y ahora ganaron dos veces a Oaxaca pero también sucumbieron una vez ante esta novena.

La fuerte renovación del plantel melenudo así como la histórica pretemporada en el norte del país, sobre todo en Mazatlán, hacían pensar que Leones sería uno de los protagonistas en esta temporada de la Liga Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios