Leones de Yucatán, sin mánager

El venezolano Willie Romero fue cambiado a los Acereros de Monclova; en Mérida esperan que el relevo que estará al frente de los melenudos sea mexicano.

|
Los Leones de Yucatán están muy esperanzados en el desempeño del toletero cubano Amaury Cazana. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán se quedó sin mánager, luego de que el venezolano Willie Romero (coach-jugador) fue cambiado ayer a los Acereros de Monclova, donde los norteños cedieron al cañonero cubano Amaury Cazana Marti, así lo confirmó el presidente del club, Mario Ceballos Bojórquez.

Fue una decisión difícil, ya que Willie estaba haciendo bien las cosas, pero todo cambio es para mejorar y ahora buscaremos a un manejador mexicano, sabemos que hay pocos que jueguen el beisbol pequeño, pero, de que será mexicano, lo será

Indicó que realizaron una buena transacción, pues con la llegada del toletero cubano esperan buenas cosas para esta temporada que se avecina, siendo una de las primeras piezas del equipo para 2013.

Amaury Cazana jugó en Grandes Ligas con San Luis y tiene experiencia en el beisbol invernal con los Tomateros de Culiacán.

Los números del cubano la pasada temporada fueron buenos, ya que bateó para .314, dando 106 jits, de los cuales, 18 fueron dobles y atizó 14 jonrones impulsando 61 carreras, recibió 20 bases por bolas, y se ponchó en 73 ocasiones.

Respecto a las características del mánager para los Leones, buscan uno que haya tenido éxito con el beisbol pequeño, como el ex pinngo Daniel Fernández.

gf/dua

Lo más leído

skeleton





skeleton