Leones gana, pero aún sigue de sotanero

Los melenudos triunfan ante Acereros de Moncloen el primer partido de la serie, celebrado en el estadio Kukulcán.

|
Leones celebran el cerrado y valioso triunfo ante Acereros. (Luis Pérez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El venezolano René Reyes estuvo mal en sus 3 viajes al plato, pero en su cuarto turno al cajón de bateó, cerrando la novena entrada, pegó decisivo cuadrangular para la carrera que rompió el empate y dio a Leones de Yucatán la victoria, 4x3, sobre Acereros de Monclova, en el primer partido de la serie, celebrado anoche en el parque “Kukulcán”.

Se adjudicó el triunfo el relevista Wil Ledezma (1-1), pero antes estuvieron  en la loma Alejandro “Alex” Armenta, Alejandro Astorga, Eder Llamas y  Ledezma.

Por los visitantes comenzó Luis Rodríguez y  luego le siguieron en el cerrito de los disparos Sasagi Sánchez, Marco Ramírez y el perdedor  Rogelio Martínez (2-2).

Con este triunfo, los melenudos (29-41) están a sólo medio juego distancia del penúltimo lugar, los Olmecas de Tabasco (30-41), que perdieron ayer.

En cuanto al partido, Iván Araujo pegó estacazo de 4 esquinas para poner adelante a Leones en el cierre del segundo episodio.

Los del norte “voltearon la tortilla” al abrir el cuarto rollo cuando Dave Sappelt bateó doblete remolcador de una carrera, mientras que Saúl Soto conectó cuadrangular con un compañero por delante para poner los cartones 3x1.

Los reyes de la jungla se acercaron en el marcador cuando Ricardo Serrano disparó “tubey” remolcador de una carrera y una rola de Carlos Mendívil mandó a jom a un melenudo para poner la pizarra 3x3.

Fue cuando en la novena baja Reyes se paró en la caja de bateo e hizo el swing grande para mandar la esférico a la calle, rompiendo el empate y dándole el triunfo a los selváticos 4x3.

Lo más leído

skeleton





skeleton