20 de Octubre de 2018

Deportes

Leones pierde y regresa al sótano general

Acereros de Monclova vence a domicilio 6x1 a los melenudos, los manda de vuelta al fondo de la tabla y se lleva la serie 2-1.

El equipo Leones cayó ante Acereros (foto) y a partir de este martes jugará contra Sultanes de Monterrey. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
El equipo Leones cayó ante Acereros (foto) y a partir de este martes jugará contra Sultanes de Monterrey. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones pierde y regresa al sótano generalCompartir en Twiiter Leones pierde y regresa al sótano general

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Excelente trabajo monticular de 9 entradas del norteamericano Josh Lowey (5-2) -primero que trabaja toda la ruta en el parque “Kukulcán” en esta temporada- condujo a Acereros de Monclova al triunfo de 6x1 sobre Leones de Yucatán ante otra excelente entrada en el parque “Kukulcán”. La serie terminó 2-1 a favor de los felinos.

Con este descalabro, Leones regresaron al sótano general de la Liga Mexicana, ya que ayer ganaron los Broncos de Reynosa. Desde mañana martes los melenudos visitarán a Sultanes en Monterrey.

En cuanto al partido de este domingo por la noche, el ganador Lowey sólo aceptó 3 jits en toda la ruta, ponchó a 9 y no dio base por bolas, mientras que por Leones comenzó el debutante como abridor Jesús  Barraza y luego le siguió el perdedor Heriberto Rodríguez (0-4), Demetrio Gutiérrez, Jhair Pérez, Alejandro Astorga y cerró  Javier “Escopetita” Martínez.

Los del acero inauguraron la pizarra abriendo el segundo episodio al batear jit remolcador de una carrera Francisco Córdoba.

Al cierre de la cuarta ronda los de casa empataron los cartones al anotar Gil Velázquez impulsado por doble de Iván Araujo y, de inmediato, cayó fuerte aguacero alrededor de las 19:10 horas y se reanudó el partido a las 19:47 (37 minutos de suspensión).

Al abrir el sexto capítulo, con un aut en la pizarra, Hernando Arredondo y Antonio Lamas ligaron imparables y Francisco Córdoba conectó  cuadrangular para poner a los Acereros adelante 4x1.

Imparable de Hernando Arredondo y un error del  jardinero derecho Edson García permitió 2 carreras a los monclovenses aumentar su ventaja a 6x1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios