Leones termina pésima temporada con victoria

El equipo melenudo, que estuvo casi toda la campaña en los últimos puestos, gana 6x4 a Tigres de Quintana Roo en el último partido.

|
El equipo Tigres se puso arriba en el marcador, pero Leones le dio la vuelta en el último partido de la campaña regular para los melenudos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un decisivo jonrón de su mejor jugador René Reyes en la séptima entrada, Leones de Yucatán se despidió de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol con un triunfo y con ello evitaron apuradamente caer al último puesto de la Zona Sur, al derrotar anoche 6x4 a los líderes Tigres de Quintana Roo, en el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

De haber perdido este partido, los melenudos habrían terminado en el sótano de su división, ya que antes de iniciar las acciones de ayer los Olmecas estaban a sólo ½ juego de Yucatán, y anoche Tabasco ganó también su compromiso al Águila de Veracruz.

Al fin, Alejandro Astorga (1-4) logró su primer triunfo de la temporada en labor de seis entradas. Le siguieron en la loma Mario Meza, Will Ledezma y Leo Rosales.

Por los de casa comenzó Arturo Barradas, Jaime Espinoza, el perdedor Francisco Cambuston (4-3), René Coss e Iván Zavala.

En cuanto al partido, volvieron a explotar los cañones de los bengalíes al cerrar la quinta entrada cuando Esteban Quiroz bateó triple  y Jesús Espinoza se voló la barda para colocar la pizarra 2x0.

Sin embargo, las fieras melenudas despertaron en la apertura de la sexta ronda con cuadrangular de Ramón Ramírez y jit  remolcador de una carrera de Iván Araujo para emparejar los cartones 2x2.

Al abrir la séptima tanda, ya con dos autes en la pizarra, René Reyes, considerado el “Jugador Más Destacado” de los Leones en la temporada 2014, se despachó con un jonrón con dos compañeros en los senderos para dar a Yucatán ventaja de 5x2.

Los visitantes anotaron su sexta carrera del partido en el noveno episodio en los spikes de Israel Núñez impulsado por incogible del mismo René Reyes.

Al cerrar la novena entrada, un cañonazo de cuatro esquinas de Ricardo Vázquez con uno a bordo acercó peligrosamente 6x4 a las fieras rayadas, pero ahí quedó todo.

Lo más leído

skeleton





skeleton