Recortan lo que queda de 'melena' de Leones

El equipo yucateco pierde otra vez ante Tigres de Quintana Roo, ahora 6x3, y se mantiene a un juego del sótano Sur.

|
En el marco del partido ante Leones, el equipo Tigres entregó reconocimientos a sus jugadores Carlos Alberto “Chispa” Gastélum y Sergio Contreras, por alcanzar marcas personales en esta campaña. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Explotaron los cañones de los Tigres en la tercera entrada, donde se incluyeron cuadrangulares “espalda con espalda” de Sergio Contreras y Karim García, para que los bengalíes derrotaran de nuevo, ahora 6x3, a Leones de Yucatán, anoche en el parque “Beto Ávila” de Cancún. La serie está 2 -0 para Quintana Roo.

Con este triunfo, los de Bengala se reafirmaron en la cúspide de la Zona Sur de la Liga Mexicana, en donde Pablo Ortega llegó a ocho victorias con tres derrotas, con ayuda de los  relevos de Francisco Rodríguez, Adrián Ramírez, Antonio Garzón y Jesús Castillo, quien logró su primer salvamento como tigre.

Juan Salvador Delgadillo fue el derrotado, dejando su marca en cuatro triunfos por seis descalabros. Luego lanzaron Jahir  Pérez -quien realizó excelente relevo al frenar a las fieras rayadas- y Miguel Aguilar.

Los quintanarroenses sacaron las garras al cierre del tercer episodio cuando Gorkys Hernández bateó imparable productor de una carrera y por un error del jardinero central  Edson García, entró otra anotación de los locales.

En ese mismo Sergio “Cuate” Contreras pegó cuadrangular con uno a bordo y enseguida también se voló la barda Karim García para que los de casa se pusieran tempranamente arriba 6x0. 

Fue todo para Delgadillo, quien fue mandado directo a las regaderas y entró al relevo Jahir Pérez para “sofocar el fuego”.

Recortan distancias

Las fieras melenudas rompieron el cero al abrir el octavo capítulo cuando René Reyes bateó doblete, fue avanzado a tercera por jit de Iván Araujo y timbró con biangular de Carlos Mendívil.

Luego, con incogible de Gil Velázquez acompañado de una pifia del patrullero derecho  Ricardo Nanita, entraron dos anotaciones más para los yucatecos para colocar la pizarra 6x3, la cual ya no se movería más.

Hoy cae el telón de la campaña regular de la Liga Mexicana y Leones sigue a un juego del sótano del Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton