19 de Septiembre de 2018

Deportes

Rugen melenudos 9x5 ante Laguna

El batazo estelar fue jonrón con casa llena de Roberto Saucedo, el número 15 del año y el 303 de su carrera.

Bambinazo con casa llena de Saucedo dio la victoria a Yucatán. (SIPSE)
Bambinazo con casa llena de Saucedo dio la victoria a Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Rugen melenudos 9x5 ante LagunaCompartir en Twiiter Rugen melenudos 9x5 ante Laguna

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán volvió a rugir con furia en su último turno y con explosivo ataque de 6 carreras en la novena entrada, arrebataron la victoria a Vaqueros de la Laguna, al imponerse 9x5, en el primer partido de la serie en Torreón, Cohuila.

Fue el segundo juego al hilo que las fieras timbraron 6 carreras en su salida. El domingo hicieron el truco en el séptimo acto del segundo juego de la doble cartelera contra Acereros de Monclova, que ganaron 6x5.

Los selváticos perdían 3x5 cuando se alborotaron y con 6 jits fabricaron sus carreras para llevarse el triunfo. El batazo estelar fue jonrón con casa llena de Roberto Saucedo, el número 15 del año y el 303 de su carrera.

La victoria fue para Esteban Hernández, cuarto lanzador. Abrió Rafael Cruz. Siguieron René Coss, Jorge Flores, Hernández y Luis Vizcaíno. 

Perdió Ambiorix Burgos, quien hizo pésimo relevo. Antes lanzaron Brian Baker, Miguel Aguilar y Francisco Villegas. Terminó Josué Figueroa a quien saludó Saucedo con su bombazo.   

Los vaqueros quebraron el duelo de ceros en la cuarta tanda cuando atacaron a Cruz. José Salazar abrió la entrada con doble, avanzó a tercera base en rola al cuadro de Oswaldo Morejón y timbró con otro doble, ahora de Juan Miranda.

El ataque no paró y con sencillos ligados de Wilkin Castillo y Hernando Arredondo llegó la segunda anotación. 

Los laguneros aumentaron su ventaja a 4x0 en su siguiente turno, cuando el yucateco Morejón despachó su sexto cuadrangular de la temporada con Salazar embazado. En la octava tanda, los felinos con 2 anotaciones apretaron la pizarra. Con un aut, el sonorense Luis “Rayo” Arredondo pegó su cuarto cuadrangular  de la temporada, el 333  de su carrera en la LMB. 

El Dato

  • Los melenudos evitaron la lechada en la sexta tanda. Luis Borges bateó su doble número 15 de la temporada y después de 2 globos llegó a la goma con sencillo de Fernando “Torito” Valenzuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios