Leones vs Acereros, hoy, si la lluvia no lo impide

El primer juego que se realizaría en Monclova se canceló nuevamente este sábado debido a un fuerte aguacero.

|
La lluvia ha afectado seriamente la programación de algunos partidos de la Liga Mexicana, como los de Leones vs Acereros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Chaac, el dios maya de la lluvia, volvió a hacer de las suyas ayer, cuando a escasos minutos de iniciar el primer juego de la doble cartelera entre Leones de Yucatán y Acereros del Norte cayó fuerte aguacero en el estadio “Monclova”.

Ante esta situación, el doble juego quedó reprogramado para hoy, a partir de las 17 horas.

En cuanto a la jornada sabatina, los umpires ya estaban en el terreno para iniciar el primer choque; sin embargo, cuando el equipo local hacía su calentamiento cayó tremendo aguacero, por lo que fueron detenidas las acciones.

Al no estar programada otra serie entre Leones y Monclova en la temporada regular, automáticamente queda cancelado un encuentro de los tres que debían jugarse en esa ciudad norteña. 

Los melenudos anunciaron para hoy a los lanzadores Jesús Aurelio Rodríguez y Javier “Escopetita” Martínez, mientras que los del acero saltarán al terreno con Kelvin Pérez y Francisco Córdova.

Esta vez le cayó la mala suerte a los melenudos ya que en el primer partido del viernes ganaban 3x0 hasta la parte baja de la tercera entrada. Entonces el ganador era el lanzador Francisco Félix y el perdedor, Sergio Lizarraga. 

Lo más leído

skeleton





skeleton