20 de Agosto de 2018

Deportes

Leones inicia temporada derrotando a los Giants

Dos pases de anotación bien ejecutados por Matt Stafford en el pimer cuarto, prácticamente sentenciaron el encuentro.

Los Leones buscan mejorar la desastrosa temporada cuando terminaron con marca de 7-9. (Foto: AP)
Los Leones buscan mejorar la desastrosa temporada cuando terminaron con marca de 7-9. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Leones inicia temporada derrotando a los GiantsCompartir en Twiiter Leones inicia temporada derrotando a los Giants

Agencias
MÉXICO, DF.- Leones de Detroit aprovechó bien el nerviosismo de Gigantes de Nueva York, que jamás pudo asentarse en el campo, al imponerse por 35-14, en busca de salir de la parte baja del standing de la División Norte de la NFC que ocupó el año pasado.

El mariscal de campo Matt Stafford y el corredor Calvin Johnson encaminaron a Leones a esta contundente victoria al abrir el juego con par de combinaciones anotadoras, las cuales sentaron la tónica del duelo.

Un pésimo trabajo de la secundaria neoyorquina propició la tempranera ventaja de los "felinos", quienes se pusieron al frente 14-0 en el primer cuarto con par de engarces anotadores entre Stafford y "Megatron" Johnson, el primero de 67 y el segundo de 16.

Tuvo que llegar el segundo cuarto para que la ofensiva de Gigantes comenzara a carburar, aunque tuvo que sufrir para ponerse en la pizarra, primero con un touchdown anulado en segunda y gol, lo que obligó a Eli Manning a jugársela en cuarta, en la que logró el envío anotador, de una yarda con Larry Donnell. 7-14.

Un tibio Nueva York no encontraba el ritmo y su línea ofensiva permitió una captura contra Manning, que puso la escena para que el novato Nate Freese se estrenara en la NFL, no obstante, lo hizo de mala manera, al fallar su intento de 43 yd.

Un nuevo error del ataque visitante, en la forma de una intercepción a Manning que fue devuelta 18 yardas por DeAndre Levy, abrió la puerta para que, ahora sí, Freese se estrenara en el profesionalismo, con un gol de campo de 28 yardas que puso el 17-7 para los de casa, ya en acciones del tercer cuarto.

Esto marcó el principio de la debacle neoyorquina, que recibió otros 10 puntos antes de que terminara este episodio, tres de un nuevo gol de campo de Freese, de 27 yardas, y siete más con anotación personal de Stafford, en acarreo de cinco yd., el cual se derivó de una nueva intercepción al pasador de Gigantes, ahora por parte de Glover Quin.

Gigantes intentó reaccionar y abrió el cuarto episodio con un touchdown en acarreo de una yarda de Rashad Jennings, pero Leones respondió en la siguiente serie, también por tierra, cuando Joique Bell entró a las diagonales con carrera de tres, a lo cual sumó conversión de dos puntos que dejó la pizarra 35-14 para la casa.

Stafford se mostró muy superior en los controles "felinos" al completar 22 de 32 intentos de pase, con ganancia de 346 yardas y dos touchdowns, en tanto Manning no estuvo en su noche, con sólo 18 completos en 33 intentos, 163 yardas de ganancia, un touchdown y 2 intercepciones.

"Megatron" Johnson fue el "caballo de batalla" de Stafford al conseguir siete recepciones que generaron 164 yardas y dos touchdowns para su causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios