Leones empareja la serie ante Tigres

Bateo oportuno del “Torito” Valenzuela y de José Manuel Orozco propicia que los melenudos ganen 5x2.

|
Ángel Berroa y José Manuel Orozco batearon sendos dobletes productores, durante el encuentro de anoche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El “Torito” Fernando Valenzuela, quien continúa encendido con el bate, y José Manuel Orozco, que despertó a la hora buena, ayudaron para que Leones de Yucatán derroten 5x2 a los Tigres de Quintana Roo para que se empareje la serie.

En el partido celebrado ante regular entrada en el parque “Kukulcán” se adjudicó la victoria René Coss (1-0) en cinco entradas dos tercios, en las que aceptó una carrera, siete jits y propinó cinco ponches. Lo siguieron en el montículo Carlos Medina, Iván Zavala,  Santiago Gutiérrez y Luis Vizcaíno para apuntarse el salvamento once. Perdió Mario Meza (1-2) con el apoyo de Enrique Lechuga y Luis Ramírez.

Cinco entradas y dos tercios trabajó el ganador René Coss, aceptó una carrera y siete jits, además de cinco ponches.

Los reyes de la selva comenzaron la  fiesta al cerrar el primer episodio cuando Joe Thurston y Ángel Berroa ligaron incogibles para que el “Torito” Fernando Valenzuela los mande a jom al batear jit para poner el 2x0.

Los  visitantes se acercaron en el marcador en la apertura del tercer inning al conectar Douglas Clark jit remolcador de una carrera para el 2x1.

Los  melenudos cerraron la tercera entrada con otra anotación  en los spikes de Joe Thurston al ser remolcado por biangular de Ángel Berroa. José Manuel Orozco se encargó de remolcar otra carrera bateando doblete y  otro incogible de Miguel Torrero mandó compañero a la registradora para poner los cartones, 5x1.

Abriendo el  sexto rollo, los de Quintana Roo hicieron una carrera anotada por  Douglas Clark  al cometer una pifia el tercera base melenudo Miguel Torrero y el marcador se puso 5x2.

El Dato

La segunda carrera de los Tigres de Q. Roo fue anotada luego de una pifia cometida por Miguel Torrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton