Leones empareja serie ante Olmecas

Con una voltereta los melenudos superan al plantel de Tabasco en el segundo partido en Villahermosa.

|
Las fieras reaccionaron en el octavo inning para poner la pizarra 4-2 a su favor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estadounidense Cyle Hankerd bateó jit productor de dos carreras para darle la voltereta al partido y otro imparable del  “Torito”  Fernando Valenzuela llevó a  Leones de Yucatán a un triunfo de 5x2  sobre Olmecas de Tabasco para empatar la serie 1-1, anoche en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.

El partido lo comenzó el tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, luego lo siguieron  Miguel  Aguilar, el ganador Jesús Barraza (6-1), Wil  Ledezma y  Leo Rosales, quien llegó a 14 salvamentos

Por los “chocos” comenzó a lanzar Rodolfo Aguirre (0-3) con los relevos de Ángel Araiza, Jorge Luis Ibarra, Gaudencio Aguirre, Luis de la O. y Jorge  Mungaray.

Al cierre del segundo capítulo los “cabezones” anotaron la de la “quiniela”, cuando con la casa llena Carlos Ibarra bateó para “doble matanza” y eso  permitió que registrara la primera carrera Josh Whitesell.

Al abrir el tercer rollo, imparable de Gil Velázquez mandó a “tierra prometida” a  Ricardo Serrano para poner los cartones 1x1.

Los de la tierra del Edén volvieron a tomar la delantera al cierre del cuarto acto, al volarse la barda del prado derecho Whitesell para poner la pizarra 2x1.

Las fieras pegaron un zarpazo al abrir el octavo inning, cuando había dos autes en la pizarra, Hankerd conectó imparable productor de dos “rayas”, y otro incogible  del “Torito” Valenzuela remolcó una más para poner el pizarrón 4x2.

La quinta carrera melenuda fue en el noveno episodio cuando bateó elevado de sacrificio Héctor Páez, anotando Carlos Mendívil.

Lo más leído

skeleton





skeleton