23 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones, en pleno tobogán: caen 3x1

Con pitcheo del yucateco y ex melenudo Manuel Flores, el Águila asegura la serie (2-0).

El aguilucho Jorge Guzmán queda fuera en la tercera base. (Christian Ayala/SIPSE)
El aguilucho Jorge Guzmán queda fuera en la tercera base. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones, en pleno tobogán: caen 3x1Compartir en Twiiter Leones, en pleno tobogán: caen 3x1

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán continúa con la brújula descontrolada, ya que a pesar del excelente trabajo monticular del estadounidense Ken Ray, cometieron 3 errores y con  magistral trabajo en la loma de los  disparos del yucateco Manuel Flores en 7 entradas, los Rojos del Águila de Veracruz le ganaron de nuevo a las fieras, ahora 3x1, para asegurar la serie (2-0).

En partido celebrado ante una buena entrada en el parque Kukulcán, los reyes de la selva ligaron su quinta derrota mientras que aguiluchos hilvanaron su cuarto triunfo, los últimos 3 con Lino Rivera -exmánager de Leones- al frente.

Ganó el partido el exleón Flores (1-3) en 7  entradas, en las que aceptó una carrera con 5 imparables y 5 ponches. Entraron al relevo Óscar Daniel Verdugo, José Cobos y  Ricardo Gómez, quien se acreditó el salvamento.

El perdedor Ray (3-1) recibió 7 jits en  8 entradas, anestesió a 6 y le anotaron 3 carreras. Terminó  Francisco Villegas.

Para el último de la serie de esta noche los visitantes mandarán a la loma de los disparos a  Leo González y por los de casa  Santiago Gutiérrez.

Jonathan del Campo regresó con poder en las muñecas, ya que al cerrar el segundo episodio bateó jit  productor de una carrera para que los de casa se fueran al frente por la  mínima diferencia.

Los jarochos le dieron la vuelta al marcador al abrir el sexto capítulo  con incogibles productores de 2 carreras de Jorge Guzmán y José Castañeda  para poner la pizarra 2x1.
Jit de Carlos Colmenares al inicia el  séptimo inning impulso la carrera que  le  permitió  a los Rojos ponerse adelante, 3x1.

La directiva de Leones de Yucatán anunció que este sábado, cuando reciban a Guerreros de Oaxaca en el Kukulcán, será el homenaje a Fernando “Toro” Valenzuela, ya que van a retirar el número 34 que utilizó con los Dodgers de Los Angeles y tendrán la actuación del solista Roberto Junior, quien estará en el estacionamiento del estadio con la “Arrolladora Banda el Limón”.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios