Leones finaliza su gira con triunfo sobre Olmecas

Los melenudos continuará con sus juegos de preparación en territorio yucateco, ratificando que el próximo miércoles 25 visitará a Artesanos de Ticul.

|
Artesanos de Ticul, flamante campeón de la “Naxón Zapata”, se enfrentará a Leones en la Perla del Sur este miércoles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán terminaron su gira venciendo 4x2 a Olmecas de Tabasco en la población de Tila, Chiapas.

Ahora, los pupilos de Willy Romero confirmaron que el equipo continuará con sus juegos de preparación en territorio yucateco, ratificando que el próximo miércoles 25 visitará a Artesanos de Ticul, actual campeón de la Liga “Naxón Zapata” de Invierno.

La afición al rey de los deportes en el sur del Estado podrá disfrutar nuevamente de las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol cuando los melenudos se enfrenten a Ticul, en su antepenúltimo juego de exhibición antes de debutar en la temporada 2015 el 5 de abril en el Parque “Kukulcán- Álamo”.

Artesanos, quienes hace unas semanas conquistaron el primer campeonato de la Liga “Naxón Zapata” de Invierno, estarán reforzados con los mejores elementos de los otros equipos que participaron, incluidos algunos extranjeros. 

El juego que está programado para iniciar a la 13:30 horas, y forma parte de la gira de pretemporada de las fieras que saltarán al terreno con prácticamente su base titular. 

Lo más leído

skeleton





skeleton