15 de Diciembre de 2018

Deportes

Leones frena su caída al vencer a Delfines

Yucatán rompe mala racha y doblega 5x2 a los de Ciudad del Carmen, ante una regular asistencia al Kukulcán.

En la cuarta entrada, Edson García se robó la segunda colchoneta. (Juan Albornoz/SIPSE)
En la cuarta entrada, Edson García se robó la segunda colchoneta. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones frena su caída al vencer a DelfinesCompartir en Twiiter Leones frena su caída al vencer a Delfines

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán se dieron un ligero respiro al ganar 5x2 a los Delfines de Ciudad del Carmen, ante otra regular entrada en el parque Kukulcán.

Ramón Ramírez llegó a seis victorias por  cuatro descalabros en un trabajo de cinco entradas para que continúen en la loma de los disparos Jesús García, Jorge Flores, Iván Zavala  y Luis Vizcaino,  quien ligó su salvamento número 15.

Cargó con la derrota Juan Jesús Martínez (5-5) con el relevo de Ernesto Vizcarra.

Para hoy, a partir de las 18:00 horas lanzará por los Delfines Banny Valenzuela (5-1) y por los de casa  Ken Ray (5-3).

Los  Delfines se fueron adelante en el  marcador al abrir el segundo episodio anotando Alex Valdez impulsado por rola de Roberto Valencia, quien también llegó a tierra prometida por incogible de Ramón Soto y se puso el marcador 2x0.

Cerrando la tercera entrada, el “Rayo” Luis Arredondo rompió la  blanqueada al pegar cuadrangular y se acercaron 2x1.

En la parte baja del cuarto inning, los de casa tomaron la delantera anotando la primera carrera de la tanda Angel Berroa por jit de Edson García, quien se estafó la intermedia para que el corredor de tercera, Jonathan del Campo, aproveche llegar sin problemas a la registradora para poner los cartones 3x2.

Al cerrar el  quinto  rollo, los  reyes de la selva anotaron la cuarta carrera del partido en los spikes de Francisco  Lugo  impulsado por una rola del “Torito”  Fernando Valenzuela.

Un mal fildeo del segunda base Gilberto Mejía permitió que anote el “Torito” Valenzuela la quinta carrera del partido. El “Toro” se embasó al batear triple.

Perdió Juan Jesús Martínez en trabajo de siete entradas completas con nueve hits, cuatro carreras, dos limpias, y un ponche. Luis Vizcaíno logró el rescate 15 de la temporada para su cuenta personal al retirar en orden la novena entrada.

Para hoy en el tercer duelo de la serie, se espera un gran duelo de pitcheo, pues Vanny Valenzuela abrirá por los Delfines para enfrentar a Ken Ray, de los Leones de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios