25 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones gana duelo de batazos

Héctor Páez, la bujía del partido: batea jonrón, 2 dobles, anota 3 carreras e impulsa 4; el triunfo fue para García.

El melenudo Héctor Páez es recepcionado en home por sus compañeros tras pegar cuadrangualar de 3 carreras. (José Erosa/SIPSE)
El melenudo Héctor Páez es recepcionado en home por sus compañeros tras pegar cuadrangualar de 3 carreras. (José Erosa/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones gana duelo de batazosCompartir en Twiiter Leones gana duelo de batazos

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un duelo de batazos de todos calibres, los Leones de Yucatán derrotaron 13x7 a los Olmecas de Tabasco en el primer partido de la  serie, ante buena entrada en el parque Kukulcán.

Es la tercera ocasión que los melenudos batean 17 jits en casa, donde el héroe del partido fue Héctor Páez, quien bateó jonrón, 2 dobles, anotó 3 carreras e impulsó 4.

Comenzó lanzando por los melenudos René Coss, pero el triunfo se lo adjudicó el relevista Jesús García (2-0), quien contó con el apoyo de Iván Zavala y Santiago Gutiérrez, quien por cierto empató el récor de 4 ponches en una entrada, la novena, cuando debido a un wildpitch que abanicó el bateador para el tercer strike, éste alcanzó a llegar a la primera base.

Cargó con la derrota Jassiel Acosta (3-2), con los relevos de Rubén Miranda y Luis de la O.

Los chocos iniciaron la fiesta al  abrir el segundo capítulo, con carrera impulsada por sencillo de Abraham Valencia y la segunda por elevado de sacrificio de Iván Cervantes para poner el marcador 2x0.  

Los chocos iniciaron la fiesta al  abrir el segundo capítulo, con carrera impulsada por sencillo de Abraham Valencia

Al abrir el segundo rollo los reyes de la selva le dieron la vuelta a la pizarra con anotación remolcada por jit del yucateco Julio Pérez, quien vuelve al equipo. Luego un cuadrangular de Héctor Páez con 2ª bordo puso arriba a los melenudos 4x2.

Los de la tierra del  edén empataron 4x4 al abrir el cuarto inning cuando anotó Daniel Núñez por doble de Iván Cervantes, y jit  de Nelson Pérez  remolcó la otra.

Al cerrar el cuarto rollo el recién desempacado Francisco Lugo pegó  imparable remolcador de una carrera; siguió Joe Thurston con doble impulsador de 2 carreras y  Roberto Saucedo, con otro incogible, mandó hombre a la registradora para que los melenudos tomen la delantera 8x4.

Al abrir el quinto episodio Jesús “Jesse” Castillo anotó la quinta de los Olmecas tras jit de Valencia.

Los de casa volvieron a atacar al  cerrar el quinto acto.  Doble remolcador de una carrera de Páez y jit de Jonathan del Campo para otra puso la pizarra 10x5.

Cerrando el sexto capítulo José Manuel Orozco pego imparable para remolcar a Thurston para el 11x5.

Los peninsulares agregaron otras 2 “rayas” en la séptima con jits productores de Luis Borges y Joe Thurston para llegar a 13 anotaciones.

El olmeca Nelson Pérez pegó cuadrangular al abrir la novena entrada y la última carrera de los tabasqueños la impulsó Lorenzo Buelna con sencillo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios