17 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones gana duelo de pitcheo

Oportuno imparable de Said Gutiérrez en la octava baja empuja a Joe Thurston al plato con la carrera del gane, 2x1.

El zurdo Óscar Rivera tiró bien, pero se fue sin decisión. (SIPSE)
El zurdo Óscar Rivera tiró bien, pero se fue sin decisión. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones gana duelo de pitcheo Compartir en Twiiter Leones gana duelo de pitcheo

Jesús Erosa/SIPSE
MÉXICO, D.F.- Imparable del cátcher Said Gutiérrez impulsó la carrera que  permitió a Leones de Yucatán vencer 2x1 a Piratas de Campeche, en un buen duelo de pitcheo que permitió ganar la serie a los locales 2-1.

Ante buena entrada en el parque Kukulcán, los melenudos estuvieron bajo la dirección del coach Roberto Pérez Aguilar al ser dado de baja el mánager Daniel Fernández.

Se apuntó la victoria el relevista Iván  Zavala (2-0), luego de que comenzara el partido el zurdo Óscar Rivera, seguido de Francisco Villegas, Jorge Flores, Zavala y Luis Vizcaíno, quien llegó a 12 salvamentos.

Cargó con el descalabro el también relevista José Manuel López (1-1), pero antes estuvieron en la loma de los disparos Miguel Ruiz y Ozzie Méndez.

Al abrir el  cuarto episodio los Piratas inauguraron el marcador cuando Eliseo Aldazaba conectó doble productor de una carrera.

 Leones inicia serie en Cancún ante Tigres de Quintana Roo, estrenando mánager.

Cerrando el cuarto inning Ángel Berroa se despachó con triple y anotó impulsado por jit de Fernando “Torito” Valenzuela para empatar la pizarra 1x1.

Pero en la baja del octavo capítulo los de casa rompieron la igualada al anotar Joe Thurston, impulsado por imparable de  Said Gutiérrez para dejar los cartones 2x1.

Cabe señalar que las veces que Roberto Pérez ha tomado el timón  en forma interina, Leones han salido con la victoria.  

Guzmán, por Fernández

Marco Antonio “Buzo” Guzmán Silva fue designado anoche como nuevo timonel de Leones de Yucatán, luego de que en la madrugada del jueves fuera dado de baja el mánager Daniel Fernández, así como el coach de bateo Juan Carlos “Canelo” Cañizales. 

Asimismo, se anunció que estarán al lado del nuevo píloto Juan José Pacho Burgos y Luis “Rayo” Arredondo Tiznado. Pacho será coach de banca, mientras que Arredondo, de bateo.

Trascendió que el despido de Fernández se debió a que no tenía buenas relaciones con los jugadores. 
El “Travieso” se va con marca pareja de 17 ganados y 17 perdidos. 

Por su parte, Guzmán fue cátcher de Diablos Rojos y dirigió a Piratas de Campeche. En invierno dirigió a los Tomateros de Culiacán. Antes de Guzmán se manejó el nombre de Homar Rojas, pero optaron por “El Buzo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios