Leones gana la serie

Ken Ray se apunta su sexto triunfo de la campaña.

|
El norteamericano Ken Ray se apuntó la victoria. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán se adueñó de la serie al vencer ayer a Delfines de Ciudad del Carmen, 8x3, en partido donde el “cañón  regio” Roberto Saucedo pegó su jit 1,499 de por vida y combinado con este resultado, Tigres de Quintana Roo le empató el liderato del Sur a los cetáceos.

Asimismo, los melenudos llegaron a  2,715 juegos  ganados con 2,545 derrotas, 40 empates y a 5,300 encuentros en temporada regular.

El parque Kukulcán registró regular entrada  en juego ganado por Ken Ray (6-3), quien es líder en ponches en la LMB, con 73, que contó con los relevos de Marco Reyes, René Coss,  Jorge Flores, Iván Zavala y Esteban Hernández.

Cargó con el revés Vanny Valenzuela (5-2), a quien le siguieron en el montículo Benjamín Sandoval, Mauricio Tequida, Aldo Leyva y Alan Gaxiola.

Los reyes de la selva inauguraron el marcador al cerrar el segundo capítulo cuando hizo un toque de sacrificio Edson García remolcó a la registradora a Ángel Berroa para el 1x0.

Al cerrar el tercer inning un error del paracorto Manuel López permitió que Berroa llegara hasta tercera y entren 2 carreras de los melenudos para el 3x0.

Abriendo el cuarto episodio el visitante Roberto Valencia le pegó triple a Ray y anotó impulsado por una rola de Ramón Soto para dejar el  marcador 3x1.

Al cerrar el cuarto rollo un biangular de Saucedo mandó a “tierra prometida” 3 carreras para poner a los melenudos 6x1.

Con 2 fuera en la pizarra, al abrir el séptimo capítulo los de la Isla de Tris amenazaron, ya que Freddy Guzmán bateó jit remolcador de una carrera y con otro imparable de Gilberto Mejía los cetáceos anotaron su tercera carrera.

Los de casa agregaron una “raya” Al anotar Saucedo impulsado por jit de Jonathan del Campo y la octava anotación entró por incogible de Edson García.

Lo más leído

skeleton





skeleton