Leones evita la barrida y ganan 3x0

Buena pelota del venezolano Ramón Ramírez y jonrón de Edson García acaban con Vaqueros de la Laguna.

|
El venezolano Ramón Ramírez alcanzó su séptimo triunfo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán se salvaron de la “barrida” y con el brazo de Ramón Ramírez y cuadrangular de Edson García vencieron por blanqueada de 3x0 a Vaqueros de la Laguna, en el último de la serie, ante regular entrada en el Parque Kukulcán.

En  este partido, el yucateco Oswaldo Morejón, de laguneros, bateó su jit número 1,768 en la Liga Mexicana, para empatar con su coterráneo Juan José Pacho Burgos, ya retirado como pelotero activo.

En el juego de anoche se adjudicó el triunfo el venezolano Ramón Ramírez (7-5), contando con los relevos de Iván Zavala, Jorge Flores y Luis Vizcaíno, que llegó a 16 salvamentos en esta campaña. Perdió Adalberto Méndez (0-2), seguido de Jorge Figueroa, Francisco Esquivel y Óscar Calderón.

Esta noche debutará en la loma de los disparos  el canadiense James  Avery para recibir a los Acereros de Monclova. Avery vino a ocupar la plaza de refuerzo extranjero que dejara el también serpentinero Ken Ray al emigrar al beisbol de Japón.

El paracorto Edson García  rompió  los ceros cuando  al cerrar  la séptima ronda conectó tablazo de 4 esquinas con un compañero por adelante para poner la pizarra 2x0.

Cerrando el  octavo capítulo Fernando “Torito” Valenzuela pegó incogible para mandar a la registradora a Francisco  Lugo y los de casa se  fueron arriba 3x0, pizarra que quedaría así.

El Dato

El exlanzador Vicente Palacios es el nuevo manager de los Olmecas de Tabasco en sustitución de Raúl Cano.

Lo más leído

skeleton





skeleton