Leones ganan la serie en 3x1

Con hermético pitcheo del abridor Rafael Cruz, Francisco Félix y Luis Vizcaíno y racimo de 3 carreras en la tercera entrada, dominan a los Acereros.

|
Leones anotaron 3 veces en el tercer capítulo, carreras que fueron suficientes para que ganaran el juego. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MONCLOVA, Coahuila.- Leones de Yucatán combinaron el hermético pitcheo del ganador Rafael Cruz (1-1), Francisco Félix y Luis Vizcaíno (17 salvamentos) y con racimo de 3 carreras en la tercera entrada triunfaron 3x1sobre Acereros de Monclova para quedarse con la serie 2-1. 

Los reyes de la selva regresarán a su casa con marca de 3-3 en este periplo y mantuvieron su quinto lugar en la Zona Sur. 

Además del pítcheo efectivo de anoche, los melenudos  fabricaron 5 dobles matanzas por primera vez esta temporada y en total hicieron 9 a sus rivales fronterizos en los 3 partidos. Los fundidores fabricaron 2 para un global de 11.

Los abridores de ambos equipos sostuvieron duelo de pitcheo durante poco más de 5 episodios y mantuvieron cerradas las acciones.

Cruz aguantó 5 1/3 entradas de 8 jits, una carrera, 2 pases sin ponches. Félix trabajó 2 2/3 para 4 incogibles, sin transferencias y 2 chocolates. Vizcaíno admitió un sencillo.

Leones de Yucatán se mantiene en el quinto lugar de la Zona Sur

Francisco Córdova (4-7) laboró 6 capítulos de 9 neutrales, 3 carreras limpias, sin pasaportes y una pócima. Siguieron Fabián Cota y Julio Montoya.  

Los melenudos movieron primero la pizarra y lo hicieron en el tercer episodio con ramillete de 3 carreras. Con uno fuera, Edson García, Luis Arredondo y Luis Borges ligaron sencillos y entró una carrera. 

Joe Thurston fue dominado, pero Roberto Saucedo y Angel  Berroa también ligaron incogibles y empujaron anotaciones.

Los de casa evitaron el cierre en el cuarto tramo. Había 2 autes cuando José Córdova, Raúl Sánchez y Eduardo Solís hilvanaron inatrapables para la anotación del primero. 

Por otra parte, los selváticos tuvieron varios chances de aumentar su carreraje, pero el relevo de los norteños los mantuvo quietos en el resto del encuentro.

Acereros batearon más incogibles, pero la férrea defensiva de los peninsulares les impidió llegar a la registradora. 

La llave yucateca de Borges y Thurston funcionó de maravilla. Ellos hicieron los 5 dobles autes.

Lo más leído

skeleton





skeleton