Leones hará primera visita a Oaxaca

El equipo yucateco tratará de ligar su tercer triunfo en el inicio de la temporada.

|
El derecho yucateco Línder Castro estará en la loma en Oaxaca. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Después de conseguir sus 2 primeros triunfos de la campaña 2013, ahora Leones de Yucatán visitará a Guerreros de Oaxaca en lo que será su primera gira de la temporada, donde buscarán alargar su buen inicio.

El derecho yucateco Línder Castro será el encargado de las responsabilidades en la loma en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de la capital oaxaqueña.

Yucatán, dirigido por Daniel Fernández, inició de buena forma su tránsito en esta temporada y ahora se mete a una difícil aduana como lo es Oaxaca, que busca a quién cobrarle las 2 derrotas en su inicio, ya que perdió sus duelos inaugurales ante los Pericos de Puebla.

El año pasado Castro tuvo marca negativa de 2 ganados y 7 perdidos para una efectividad de 7.10 en carreras limpias permitidas; lanzó 58.3 entradas, recibió 83 imparables, le anotaron 53 carreras, de los cuales 8 fueron cuadrangulares, otorgó 31 bases por bolas y receto 43 anestesias.

Por su parte, el manager Héctor Estrada mandará al cerrito al zurdo Alejandro Soto, quien buscara cortar la mala racha de los bélicos y obtener su primera victoria de la campaña 

La temporada pasada Soto tuvo marca de 3-4 para un promedio de 4.98 en CLP; lanzó por espacio de 43.3 entradas, le conectaron 49 indiscutibles, le anotaron 29 carreras, recibió 4 jonrones, otorgó 21 pases a la inicial y recetó 36 anestesias.

En estos momentos la Zona Sur es comandada por los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, quienes tienen marca de 2-0, seguidos por Delfines de Ciudad del Carmen, Petroleros de Minatitlán y Tigres de Quintana Roo quienes tienen foja de 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton