22 de Septiembre de 2018

Deportes

Leones iguala la serie frente a los Broncos

Los melenudos rugieron en serio ayer sábado y con racimos de 4 carreras en el sexto y séptimo episodios trotaron firmes a una victoria de 12x4.

Los Leones nivelaron las aguas cuando impusieron pizarra de 12x4 al club de Reynosa. (SIPSE)
Los Leones nivelaron las aguas cuando impusieron pizarra de 12x4 al club de Reynosa. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones iguala la serie frente a los BroncosCompartir en Twiiter Leones iguala la serie frente a los Broncos

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán rugieron en serio el sábado y con racimos de 4 carreras en el sexto y séptimo episodios trotaron firmes a una victoria de12x4 sobre los Broncos de Reynosa, para empatar 1-1 la serie en el parque “Adolfo López Mateos”.

El norteamericano Ken Rey (7-3) lanzó pelota de 6 imparables, 3 carreras, 2 boletos y 7 chocolates para apuntarse el triunfo con ayuda de Iván Zavala y el debutante Jair Pérez, de apenas 18 años.

Perdió el abridor Marco Antonio Tovar, quien aceptó 9 jits, 6 carreras, obsequió 4 pasaportes y recetó 6 chocolates. Siguieron Cupertino León y Francisco Rivera. 

Los yucatecos fueron los primeros en pisar la registradora y lo hicieron en el inning inicial. Francisco Lugo saludó con doble a Tovar, avanzó a la esquina caliente y rimbró por oportuno jit de Joe Thurston.

Pero los Broncos no se dejaron intimidar y enseguida pusieron 1x1 las acciones en la parte baja del primer acto cuando el cubano Amaury Cazaña rodó la pelota para doble matanza.

En el tercer rollo los felinos se treparon 2x1 con rola al cuadro de Angel Berroa. Thurston anotó la carrera después de caminar gratis.  

Fue en la quinta entrada que lor fronterizos volvieron a nivelar la pizarra con  jir productor de José Juan Aguilar. 

Los felinos rugieron en el sexto rollo con racimo de 4 carreras, 3 de ellas empujadas por el tercer jonrón del año de Saíd Gutiérrez.

Los Broncos respondieron tibiamente por el 14º cuadrangular del cubano Amaury Cazaña, quien hizo pretemporada con los melenudos este año, pero fue cambiado a los Broncos antes de arrancar el calendario. 

Dispuestos a llevarse la serie, los felinos rugieron y fabricaron otro racimo de 4 carreras en el fatídico séptimo rollo cuando atacaron a los relevistas Cupertino León y Francisco Rivera. 

Berroa y Gutiérrez con sencillos y Edson García con triple empujaron una anotación cada uno. La otra entró por error en el tiro del segunda base Francisco Arias. Los felinos timbraron 2 veces más en la novena y en su salida los Broncos lograron su cuarto registro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios