Leones intensifica entrenamiento

Quiere llegar con las garras muy afiladas al primer partido contra Piratas de Campeche.

|
El lanzador yucateco Línder Castro espera ganarse un lugar con los Leones. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA.- Leones de Yucatán sigue afinando detalles, ya que quieren llegar como “navaja de rasurar” a la temporada 2013 de la Liga Mexicana que arranca el sábado 23 de este mes cuando reciban en el parque Kukulcán a Piratas de Campeche.

Ayer, los jugadores melenudos tuvieron doble sesión de entrenamiento al comenzar por la mañana con la práctica de bateo, fildeo y jugadas estratégicas.

Tras un descanso, sostuvieron un juego interescuadras en donde pudieron observar el trabajo de los lanzadores: cada uno lanzó una entrada.

El presidente de los reyes de la selva, Mario Ceballos Bojórquez, destacó del juego de ayer en el Kukulcán el ánimo que le inyectaron los peloteros desde que ingresaron al terreno, así como las estrategias que utilizará el piloto Daniel Fernández, que a su parecer, serán un factor importante para el desempeño del equipo esta campaña.

Asimismo, señaló que se observa desde las tribunas del estadio el entusiasmo de los aficionados que acuden todos los días a ver entrenar a los nuevos melenudos del 2013 y en su mayoría coinciden en que este año Leones hará un mejor papel y que las 2 temporadas pasadas sólo queden como un mal recuerdo.

Más adelante, Ceballos Bojórquez  destacó que trabajando de la mano del Gobierno del Estado y con el apoyo del propietario de la franquicia, Gustavo Ricalde Puerto, decidieron renovar el club, no sólo con la contratación de peloteros de calidad, sino con la modernización del parque de la Serpiente Emplumada, que esta campaña enseñará una nueva imagen y comodidad para beneficio de jugadores y aficionados.

“Con esto, Mérida se catapulta como sede para el Juego de Estrellas 2015”, señaló el directivo felino.

Lo más leído

skeleton





skeleton