Leones Negros baja el switch

El conjunto de Guadalajara gana 1-0, quita el invicto a Rayos y rompe marca de imbatibilidad de su meta.

|
Rayos (d) y Leones Negros se volverán a enfrentar este sábado en el juego de vuelta de la final por el Ascenso.(vavel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.-  Una ligera ventaja de 1-0 se llevó Universidad de Guadalajara sobre Necaxa, al que de paso le cortó una racha de invicto, en el capítulo de ida de la Final del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, ante un lleno en el estadio Jalisco.

José Cruz Gutiérrez abrió el marcador a los 56 minutos para acabar con la imbatibilidad de Rayos a la defensiva en la presente liguilla, misma que quedó en 416 minutos tras dejar en cero al Atlético San Luis y Delfines del Carmen, además de frenar su racha goleadora en el mismo proceso, con 11 anotaciones en cuatro partidos, informa Notimex.

Leones Negros, quinto general en la fase regular, consiguió su tercer triunfo en fila como anfitrión en esta lucha por el título, en su primera final desde su regreso al profesionalismo.

Rayos, por su parte, vivió un panorama similar a la derrota que sufrió en el torneo de Clausura 2013, cuando llegó a las finales con paso perfecto y goleador y perdió la corona ante el Neza.

El partido de vuelta se llevará a cabo en Aguascalientes el próximo sábado 30 a las 20:00 horas.

El ganador de esta final se enfrentará a mediados del año próximo al ganador de la final del Torneo Clausura, para decidir qué equipo asciende a Primera División. 

Lo más leído

skeleton





skeleton