Leones Negros reprueba zafarrancho en estadio Jalisco

La UdeG no está de acuerdo con la violencia en cualquier manifestación, máxime en un espacio deportivo como pasó en el clásico tapatío.

|
El ayuntamiento de Guadalajara clausuró el estadio Jalisco tras el pleito protagonizado por aficionados del Guadalajara en el clásico tapatío. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La Operadora Promotora Deportiva de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reprueba lo acontecido la noche del sábado en las tribunas del estadio Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara clausuró este domingo el estadio Jalisco luego de la trifulca entre seguidores de Chivas y la agresión a policías en el inmueble, que dejó dos uniformados heridos de gravedad.

Según publica Notimex, la directiva de Leones Negros señaló no estar de acuerdo con la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, máxime cuando se presenta en un espacio deportivo como ocurrió la víspera, cuando aficionados del Guadalajara se enfrascaron en una batalla con policías, la cual dejó cuatro uniformados lesionados.

Señaló que apelan a lo que establece la ley, se aplique conforme a derecho y se sancione a quien se deba castigar, ya que no se puede permitir que hechos de tal naturaleza se vuelvan a repetir.

En lo que concierne a Leones Negros, indicaron tener confianza de que el siguiente partido, de la fecha 13 del Ascenso MX contra Zacatepec, se juegue tal y como está programado, ya que el equipo tapatío está totalmente al margen de lo sucedido.

Finalmente, puntualizó que como representantes de una institución educativa, lamentan y reprueban los hechos y se espera la pronta recuperación de los lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton