Leones Negros salen del sótano porcentual: 1-0

Fidel Martínez marcó el único gol del partido con el que U de G venció a Monarcas Morelia; Puebla y Chivas están ahora en el fondo.

|
Fidel Martínez (sin camisa), máximo anotador de Leones Negros, hizo el gol con el que ganaron a Morelia para salir del fondo de la tabla porcentual. (lajornadajalisco.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Leones Negros venció 1-0 a Monarcas Morelia y abandonó, momentáneamente, el fondo de la tabla porcentual (1.1111), por lo que Chivas (1.0851) y Puebla (1.0638) ocupan el penúltimo y último lugar, respectivamente.
U de G ligó tres victorias consecutivas. 

Este sábado, La Franja recibirá precisamente a Guadalajara, en la continuación de la Jornada 10 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El hombre gol de Leones Negros, Fidel Martínez, al minuto 14' aprovechó un tiro de esquina por la punta izquierda para anotar el único tanto del encuentro en la cancha del estadio Morelos.

Con este resultado, Morelia continuará en el fondo de la general con seis unidades, mientras que los melenudos dieron el salto al sitio ocho, con 13 unidades, dentro de la zona que da acceso a la Liguilla, a reserva de lo que ocurran en los demás partidos de la jornada.

En la semana 11, Leones recibirá en el Jalisco a Chiapas FC, mientras que Morelia visitará a los Tuzos del Pachuca.

Leones Negros ha ganado tres partidos al hilo por primera vez en lo que va de la campaña: 1-0 en casa del campeón América, 2-1 al subcampeón Tigres de la UANL y ahora 1-0.

(Con información de Milenio La Afición y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton