Leones Negros, en el borde del abismo: 1-2

A falta de una jornada para que termine el torneo el equipo de la U. de G. tiene un pie y medio en el descenso; ganaba, pero Tiburones remontó.

|
Emmanuel García anotó el segundo gol de Veracruz, que regresó al liderato del Futbol Mexicano al vencer 2-1 a Leones Negros de la U de G, que están muy cerca de descender. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Leones Negros no logró superar a Veracruz en su casa, el Estadio Jalisco, y con un solitario gol a su favor y dos en contra compromete su permanencia en la Primera División  tras la victoria de Puebla en esta jornada.

Con anotación de Jonathan González la escuadra universitaria se puso al frente durante el primer tiempo, informa Milenio La Afición.

Luego Juan Ángel Albin para la segunda mitad empató el marcador a favor de Veracruz. En la recta final, Emmanuel García dio la ventaja definitiva a los Tiburones.

Además, el Puebla, otro implicado en el descenso, venció esta jornada 2-0 a León, por lo que ahora, en la última jornada, Leones Negros ya no solo dependerá de si mismo para mantenerse en la máxima categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton