22 de Octubre de 2018

Deportes

Chivas y Leones Negros se juegan algo más que un partido

Con ambos equipos en los últimos puestos del descenso,

Chivas espera alargar su racha de ganados a dos partidos. (Foto: Jam Media)
Chivas espera alargar su racha de ganados a dos partidos. (Foto: Jam Media)
Compartir en Facebook Chivas y Leones Negros se juegan algo más que un partidoCompartir en Twiiter Chivas y Leones Negros se juegan algo más que un partido

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- Los dimes y diretes que se dieron en la semana se acabaron y este domingo Leones Negros de la U de G y Chivas Rayadas de Guadalajara deberán mostrar en el campo su deseo de salvarse del descenso, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, publicó Notimex.

Y es que, la problemática que ambos conjuntos viven en la tabla de cocientes hizo que en la semana se hablara de más, junto con lo que significa jugar en el estado Jalisco, encendió un sentimiento en el cuadro rojiblanco que quiere aprovechar.

Ambos cuadros llegan con la presión de ganar pero U de G tiene la obligación por ser “local” y olvidarse de lo ocurrido en su duelo de la fecha dos donde fue “acuchillado” por una decisión arbitral por el Querétaro.

La escuadra de Alfonso Sosa sabe de la importancia de la victoria en este partido tras las declaraciones de que la salvación se logrará en la cancha y no por cuestiones que dejen duda en algunos partidos.

De ahí la importancia de este compromiso pues desde el inicio del torneo se comenzó a especular sobre una posible “ayuda” al conjunto tapatío para no desaparecer de la Primera División.

El “Rebaño Sagrado”, por su parte, tiene la obligación moral de mostrar que puede salvarse por sí mismo sin requerir de ayuda externa o de otro tipo de circunstancias, que deberá refrendar en la cancha.

Leones Negros tiene un cociente de 1.0526 mientras que el de Chivas es de 1.0460 y saben que el empate en nada les beneficia por lo que el triunfo es obligado más, después de que conozcan el resultado de Puebla (1.0115) ente el América.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios