Leones pierde otra serie: cae 3 por 2 ante Vaqueros

Tras el revés, la directiva se reúne con el manager Marco Antonio Guzmán y le dan un ultimátum: debe ganar hoy y la siguiente serie.

|
Leones no bateó oportunamente. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones no pueden con Vaqueros de la Laguna, quienes  apoyados por la bujía de Iván Araujo ganaron 3x2 para asegurar la serie, anoche ante regular entrada en el Parque Kukulcán.

Tras el revés, la directiva de los selváticos se reunió a puerta cerrada con el manager Marco Antonio “Buzo” Guzmán, quien tras ello salió cabizbajo de la oficina. El presidente ejecutivo de las fieras, Mario Ceballos Bojórquez, indicó que solo se trató de una rápida junta al término del partido, en la cual se le pidió al piloto que gane el juego de esta noche así como la serie venidera ante Acereros de Monclova.

Volviendo al juego, Araujo fue un dolor de cabeza para los pítchers  melenudos ya que en la primera ronda bateo triple luego pegó imparables  en la tercera, quinta y séptima ronda;  asimismo, el yucateco Oswaldo Morejón se quedó con  mil 766  jits,  a 2 de empatar el récord de su paisano Juan José Pacho, que es de mil 768.

Cargó con la derrota Rafael  Cruz (2-3) con los relevos de Esteban Hernández, Jorge Flores, Francisco Felix, mientras que el triunfador fue Brian Baker (5-3), con el apoyo de Miguel Aguilar, Francisco Villegas y  Ambiorix  Burgos, quien se acreditó su séptimo salvamento.

Para hoy estarán en la loma de los disparos, por Yucatán, Ramón Ramírez y por Laguna, Adalberto Méndez.

Los norteños anotaron la carrera de la quiniela abriendo la primera tanda al batear Araujo un triple, llegando a la registradora por elevado de sacrificio de Oswaldo Morejón.

Los reyes de la selva empataron los cartones al cerrar el cuarto inning al anotar Joe Thurston por imparable de Fernando Valenzuela Jr.

Los  melenudos rompieron el empate al cerrar el quinto capítulo cuando una rola de Luis “Rayo” Arredondo mandó a “tierra prometida” a Héctor Páez para poner la cartelera 2x1.

Vaqueros tomaron la delantera al abrir el séptimo acto con cuadrangular Francisco Méndez y la otra carrera entró en los spikes de Santiago González tras incogible de Araujo para el 3x2 definitivo.

Al  cerrar el noveno episodio los locales llenaron las colchonetas, pero el relevista Burgos dominó sin problemas al emergente Said Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton