14 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones pierde un duelo de pitcheo

El venezolano Ramón Ramírez tiró un juegazo, pero su contrapelo, el olmeca Ángel Araiza, lo hizo mejor: 1x0

Linares impulsó la única carrera. (SIPSE)
Linares impulsó la única carrera. (SIPSE)
Compartir en Facebook Leones pierde un duelo de pitcheo  Compartir en Twiiter Leones pierde un duelo de pitcheo

Jesús Erosa/SIPSE
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Leones de Yucatán salieron con la pólvora mojada, sin poder defender  los extraordinarios lanzamientos del venezolano Ramón Ramírez y  perdieron 1x0 ante Olmecas de Tabasco en el último partido de la serie celebrado en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa.

Con este partido, los “chocos”  se quedaron con la serie al ganar 2 juegos a 1 a los reyes de la selva.

Por los locales comenzó en la loma de los disparos el ganador Ángel Araiza (3-3), con labor de en 6 2/3 entradas, sin aceptar carreras, toleró 4 jits y ponchó a 9. Lo siguieron en el montículo Jorge Luis Ibarra, el yucateco  Fernando Villalobos y el estadunidense Jeff Bennett, quien se apuntó el salvamento.

Fue una dolorosa derrota para Ramón Ramírez (4-2), quien del primero al quinto episodio no recibió carrera y fue en el sexto cuando le hicieron la única anotación. En los 8 capítulos el sudamericano ponchó a  9 enemigos, sólo recibió 3 jits, regaló 2 bases y golpeó a uno.

Se rompió el duelazo de pitcheo al cerrar la sexta entrada cuando el, venezolano Ramírez recibió el primer imparable del partido de Jovanny  Rosario, quien fue avanzado a la intermedia por toque de sacrificio de César Suárez y anoto la carrera de la “quiniela” impulsado por incogible de Danell Linares. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios