Leones recibe a Sultanes; Oswaldo Morejón va por su hit dos mil

El yucateco será titular en el primero de la serie ante Monterrey, en busca de un imparable para llegar a la marca de los dos millares.

|
Oswaldo Morejón será titular el día de mañana para buscar su imparable dos mil ante el público yucateco.(Foto tomada de Leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Los Leones de Yucatán buscarán continuar en el liderado de la Zona Sur cuando reciban a partir de mañana a Sultanes de Monterrey con grandes promociones en el Parque Kukulcán Alamo. 

Oswaldo Morejón será titular este martes en el primer juego de la serie ante Monterrey, tratando de conectar al menos un imparable para alcanzar los dos mil en la Liga Mexicana de Beisbol, cifra que solamente comparten 32 peloteros en la historia.

Desde aquellas Series Finales de 2006 y 2007, Sultanes y Leones han protagonizado épicas batallas en el parque de la serpiente emplumada que la afición disfruta con un sabor muy especial.

Este 2016 no será la excepción puesto que se esperan tremendos duelos monticulares con los ex ligamayoristas Alfredo Aceves, Edgar González y Freddy García por parte de los regios, enfrentando a los melenudos Danny Gutierrez, Marco Quevedo y Yoanner Negrin.

Luego que al año anterior terminaron con 3-3 para cada lado, Monterrey y Yucatán llegan a esta serie en lo más alto de sus respectivas zonas con récord de 6-2 en ganados y perdidos, exponiendo con esto su gran arranque de temporada. Sultanes tiene tres victorias al hilo, mientas que las fieras llegaron a ligar seis triunfos antes de caer el domingo en Puebla.

En bateo colectivo, los regios están en primer lugar con .355 AVG contra los .322 AVG de los selváticos (5º), aunque los dirigidos por Willie Romero ya suman 59 carreras en los primeros ocho juegos.

A llamar la atención será el duelo de poder entre el líder cañonero, Félix Pérez (.545 AVG), y el sublíder de bateo, Héctor Páez (.481 AVG) quien junto con Ricardo Serrano se han vuelto las bujías ofensivas selváticas.

Probable lineup de Sultanes

1.- Chris Roberson CF

2.- Ramón Rios 2B

3.- Alex Valdez 1B

4.- Felix Pérez LF

5.- Welington Dotel RF

6.-Agustín Murillo 3B

7.- Luis Juarez DH

8.- Luis Flores C

9.- Heber Gómez SS

Probable lineup de Leones

1.- José Juan Aguilar CF

2.- Kristian Delgado SS

3.- Ricardo Serrano 3B

4.- Jesús Valdez LF

5.- Héctor Giménez 1B

6.- Luis Alfonso García DH

7.- Oswaldo Morejón 2B

8.- Héctor Páez C

9.- Manuel Cruz RF

Probables abridores

Martes 12 · 8:05 pm · Parque Kukulcán Alamo

Alfredo Aceves (1-0, 4.76 ERA) vs Danny Gutierrez (0-0, 162.00 ERA)

Miércoles 13 · 8:05 pm · Parque Kukulcán Alamo

Edgar González (0-1, 3.38 ERA) vs Marco Quevedo (0-0, 4.50 ERA)

Jueves 14 · 8:05 pm · Parque Kukulcán Alamo

Freddy García (1-0, 0.00 ERA) vs Yoanner Negrin (1-0, 3.27 ERA)

Lo más leído

skeleton





skeleton