Leones reciben a Guerreros de Oaxaca

Además de Águilas de Veracruz en el Kukulcán, donde podría decidirse en 5o. lugar de la Zona Sur.

|
Leones de Yucatán están urgidos de triunfos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- De nueva cuenta, tras haber dividido series en gira ante Delfines de Ciudad del Carmen y Petroleros de Minatitlán, hoy unos Leones de Yucatán urgidos de triunfos buscarán arrancar bien la semana cuando reciban esta noche a Guerreros de Oaxaca en una de las series cruciales de fin de temporada. 

Los melenudos están más que dispuestos a regresar a la postemporada en este torneo al que le quedan únicamente 12 juegos, 9 de ellos en casa.

La oportunidad está puesta en bandeja de oro. Después de una gira de 3-3 (.500) los melenudos regresan al parque Kukulcán con las baterías recargadas. Están empatados en quinto lugar con Rojos del Águila de Veracruz, a quienes recibirán este fin de semana.

Antes, Leones serán anfitriones de Guerreros, ocupantes del tercer lugar sureño, en una serie difícil. En los últimos 6 choques en la cueva los bélicos tienen saldo a su favor de 4-2.

Del 20 al 22 de marzo de 2012, los zapotecos vencieron a los felinos 7x6 y 3x0 con derrota de 4x5. Pero en abril de este año (19 al 21), los  oaxaqueños ganaron 2x1 y perdieron 3x7 y 0x2.

Otro rival difícil será el Águila en una serie que se antoja será de vida o muerte. Ambos equipos quieren estar en la “fiesta de agosto”, por lo que se esperan verdaderas batallas por la victoria.

Después, Leones visitarán a unos “moribundos” Piratas de Campeche, que están casi eliminados. Finalmente, los amos de la jungla cerrarán campaña en su madriguera ante Olmecas de Tabasco, ocupantes del cuarto lugar y seguramente sus rivales si ellos terminan en quinto sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton