10 de Diciembre de 2018

Deportes

Leones recibe a Lino Rivera y sus Vaqueros

Tras una gira por el Norte con saldo parejo de tres ganados y tres perdidos, Yucatán enfrenta a Laguna, que trae a varios exmelenudos en sus filas.

El venezolano Héctor Giménez, el mejor melenudo a la ofensiva. (Milenio Novedades)
El venezolano Héctor Giménez, el mejor melenudo a la ofensiva. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones recibe a Lino Rivera y sus VaquerosCompartir en Twiiter Leones recibe a Lino Rivera y sus Vaqueros

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de su gira por el norte del país donde terminaron con marca de 3-3, Leones de Yucatán iniciarán serie en el parque “Kukulcán Álamo” ante Vaqueros de la Laguna (9-5), con miras a retomar la cima de la Zona Sur, que está en manos en estos momentos de Tigres de Quintana Roo. 

Los pupilos de Wilfredo “Willy” Romero marchan segundos del standing de la Zona Sur de la Liga Mexicana, con foja de ocho ganados y cuatro perdidos, empatados con los Olmecas de Tabasco y, este martes ante Laguna, tratarán de seguir con su buen arranque de campaña. 

Para esta noche, Romero mandará a la lomita de las responsabilidades al mochiteco Alejandro Astorga, quien tiene marca de 1-1 con un promedio de efectividad de 4.50. Su última salida fue ante los Sultanes de Monterrey, donde sólo se mantuvo en el montículo cuatro entradas 2/3, en las que aceptó cinco jits, cuatro carreras, otorgó par de pasaportes y engomó al mismo número de enemigos. Por su parte, con Yeiper Castillo estará en la loma de los Vaqueros.

Los de la Comarca vienen tras una gran semana en casa luego de ganar cinco de seis encuentros en el estadio “Revolución”, lo que les permite ubicarse en segundo lugar del escuadrón norteño, empatados con los Rieleros de Aguascalientes y los Acereros de Monclova, con nueve ganados y cinco perdidos, a sólo un juego del líder Toros de Tijuana.

Por su parte, el equipo melenudo regresa a casa luego de tener su primera semana en gira, la cual concluyó con récord de 3-3, lo que lo ubica en el segundo puesto del Sur.

Los posibles abridores para el juego de hoy son, por Yucatán, Alejandro Astorga, y por Laguna, Yeiper Castillo, para mañana, Jon Leicester ante Iván Zavala y el jueves, Jonathan Castellanos frente a Salvador Valdez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios