14 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones 'sacan la escoba' ante Diablos

Yucatán suma 6 victorias al hilo por lo que se mantienen en el primer lugar de la zona sur.

Los diablos rojos tomaron ventaja tempranera, pero no la supieron mantener ante los melenudos. En la foto; Marco Quevedo (pitcher) realiza un lanzamiento al plato durante el tercero de la serie en el Kukulcán Alamo. (Sipse)
Los diablos rojos tomaron ventaja tempranera, pero no la supieron mantener ante los melenudos. En la foto; Marco Quevedo (pitcher) realiza un lanzamiento al plato durante el tercero de la serie en el Kukulcán Alamo. (Sipse)
Compartir en Facebook Leones  'sacan la escoba' ante DiablosCompartir en Twiiter Leones  'sacan la escoba' ante Diablos

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Oportuno imparable de Jesús Valdez en el noveno capítulo rompió el empate para que Leones de Yucatán se impusieran 3x2 a los Diablos Rojos del México, a los que dejaron tendidos en el terreno para ligar así su sexto triunfo consecutivo, ante unos 10 mil aficionados que se dieron cita al parque “Kukulcán Álamo”.

De esta manera, los líderes del Sur (35-25) humillaron a los punteros del Norte (38-21), quienes a pesar de esta “barrida” se mantienen en la punta de su sector, sacándoles cómoda ventaja de 5.5 juegos a su más cercano perseguidor, Rieleros de Aguascalientes, en tanto que los melenudos le sacan 3 partidos al sublíder Olmecas de Tabasco.

Fue la segunda serie al hilo que ganan los melenudos por “limpia”. Antes hicieron lo mismo con los Toros de Tijuana. Ambas confrontaciones fueron en calidad de locales.

Comenzó lanzando Marco  Quevedo, que se mantuvo en la loma por espacio de 6 1/3 entradas con los relevos de Miguel Aguilar, Manuel “Bolón” Rodríguez y el ganador Adam Reifer (1-1).

Por los infernales inició en el cerrito Juan  Pablo Oramas, que lanzó también 6 1/3 innings y le siguieron Jonathan Albaladejo, el derrotado Carlos Vázquez (2-1) y Todd Coffey.

Otra  vez,  los del averno abrieron el marcador en la primera ronda cuando luego de 2 autes, Carlos Urías fue golpeado y un doble de Cyle Hankerd impulsó carrera.

La “marabunta roja” agregó una carrera más al abrir el cuarto capítulo cuando Sergio Gastélum conectó incogible, dominaron a 2 bateadores y doble de Hans Wilson remolcó la anotación de los luciferes.

Los rugidores sacaron las garras al cerrar el quinto inning cuando luego de recibir pelotazo Héctor  Giménez, vino cuadrangular de Luis Alfonso García para empatar la pizarra 2x2.

Al cerrar la novena ronda y cuando parecía que el partido se iría a extrainnings, Corey Wimberly  fue golpeado, luego avanzó a la intermedia por sacrificio de Jaime Pedroza, le dieron la base intencional a José Juan Aguilar y entonces “Cacao” Valdez sacó su jit remolcador de la carrera que rompió el empate y dejó a los demonios en el campo, 3x2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios