Leones 'saca las garras' en Valladolid: vence 7x3 a Tigres

Los melenudos fabricaron sus siete carreras en la primera entrada ante los envíos de Pablo Ortega.

|
Leones venció a Tigres en el primer duelo de la 'mini serie'. En la foto, Luis Alfonso García llega a home tras su batazo de cuatro esquinas. (Foto tomada de leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán sacaron las garras en Valladolid para vencer 7-3 a Tigres de Quintana Roo en juego de pretemporada, así lo informó el sitio web leones.mx

Las emociones comenzaron desde la misma primera entrada cuando las fieras se soltaron la melena ante Pablo Ortega para fabricar rally de siete carreras que determinó el rumbo del juego.

El festín selvático lo inició Luis Alfonso García con descomunal bambinazo teniendo a dos compañeros abordo, este fue el primer cuadrangular en la historia del Campo Oxmán. Momentos después, imparable de Walter Higuera le permitió anotar a Héctor Giménez y Kevin Flores, mientras que batazos de Israel Nuñez y José Constanza mandaron dos más al plato.

Los bengalíes se las ingeniaron para hacer una rayita en el tercer episodio y dos en el sexto, pero al final eso fue insuficiente para evitar el revés.

Marco Quevedo lució en el centro del diamante durante sus cuatro entradas de actuación donde sólo recibió una carrera. Respaldaron la sólida actuación del abridor melenudo: Oscar Félix, Jesús Barraza y Manuel Rodriguez que retiró la novena con scon de ponchados.

Después de Pablo Ortega, lanzaron por Quintana Roo: Daniel Sánchez, Josh Judy, Wilmer Rios y Julián Arballo.

Tigres y Leones se enfrentarán nuevamente este domingo a la 1:00 pm en Tizimín, en lo que será su último ensayo previo al playball de la Temporada 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton