20 de Octubre de 2018

Deportes

Leones se impone a Rieleros y gana la serie

Yucatán se acerca a 2.5 juegos del 4o. lugar sureño.

Leones atacaron con 3 carreras en la cuarta entrada y con eso fue suficiente. (Milenio Novedades)
Leones atacaron con 3 carreras en la cuarta entrada y con eso fue suficiente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones se impone a Rieleros y gana la serieCompartir en Twiiter Leones se impone a Rieleros y gana la serie

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán lograron importante triunfo ante Rieleros de Aguascalientes 3x1 para adjudicarse la serie (2-1), ayer, ante regular entrada en el parque Kukulcán.

El zurdo Óscar Rivera (4-7) logró su  cuarto triunfo, siguiéndolo en el montículo Isauro Pineda, Héctor Navarro y Luis Vizcaíno, quien llegó a su salvamento 22.    

Perdió Orlando Lara (5-3), a quien siguieron Eriberto Ruelas, Rafael Díaz y Osvaldo Pacheco.

Cerrando el cuarto capítulo, los reyes  de la selva movieron el marcador cuando Miguel Torrero bateó imparable, Héctor Páez llegó a la inicial por un error del segunda base Omar Mendoza, en tanto Torrero llegó a “tierra prometida” por mal tiro del jardinero central Fernando Ríos.

En esa misma entrada Francisco Lugo bateó triple impulsor de una carrera y por rola al cuadro de Joe Thurston, Lugo aterrizó en el pentágono para poner la lumínica 3x0.

Los visitantes rompieron la blanqueada al abrir el sexto rollo cuando anotó Eder Saucedo a elevado de sacrificio de José Amador y el marcador se puso 3x1.

En la séptima entrada se registró una espectacular atrapada, una de las mejores que se han registrado en la historia del Parque Kukulcán, cuando el rielero Saucedo sacó una línea que a la cual el pítcher león Navarro le metió el guante, pero sólo la desvió; la pelota siguió su trayectoria y el camarero Ángel Berroa se colgó de ella para luego pisar segunda, sacando a un corredor para un doblepléi sin asistencia.

Con esta victoria, los reyes de la selva se ubican en el quinto sitio, a 2.5 juegos de Tabasco, que no jugó ayer ante Puebla debido al mal tiempo.

El Dato

  • Leones visitan desde el martes al jueves a los líderes sureños Delfines de Ciudad del Carmen, y luego el fin de semana van ante los sotaneros Petroleros de Minatitlán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios