Leones se salva de barrida

Los selváticos evitaron su segunda 'limpia' consecutiva al vencer 7x6 a los Rojos del Águila de Veracruz.

|
Desde atrás se levantaron los Leones de Yucatán para vencer a los Rojos del Águila del Veracuz. (Christian Ayala)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Roberto Saucedo bateó jit productor de 2 carreras en el cierre de la novena entrada para que los Leones de Yucatán se impusieran 7x6 a los Rojos del Águila de Veracruz ante regular entrada en el parque Kukulcán.

 Los selváticos rompieron una racha de 5 derrotas y evitaron su segunda “limpia” consecutiva. 

Fue un partido lleno de emociones que ganó el relevista Esteban Hernández, luego de que comenzara en la loma Santiago Gutiérrez, seguido de Iván Zavala, Francisco Villegas y el ganador.

Cargó con la derrota el también relevista Ricardo Gómez. Comenzó Leo González y luego estuvieron en el montículo Remberto Romo, Rafael Servín, Leobardo Moreno y el perdedor.

Al cerrar el primer episodio los reyes de la selva anotaron la carrera de la quiniela debutando como primer bateador Luis 'Rayo' Arredondo, quien llegó a primera por imparable para que alcanzara la intermedia por error del torpedero yucateco de los aguiluchos, Alejandro 'Alex' Rivero, y aterrizó en el plato por doble de Joe Thurston.

Los Rojos emparejaron los cartones al abrir el segundo capítulo anotando Carlos Rivera por incogible de José Castañeda.

Al abrir el tercer acto los pupilos de Lino Rivera tomaron la delantera cuando Carlos Colmenares bateó sencillo productor de una carrera y Carlos Rivera conectó sonoro cañonazo de 4 esquinas con un compañero por adelante para poner la pizarra 4x1.

Al iniciar el cuarto inning, los campeones del circuito aumentaron su ventaja cuando Castañeda pegó triple y anoto por jit de Leo Rodríguez para el 5x1.

Dan la vuelta al marcador

Carlos Rivera estuvo encendido con el bate ya que en el quinto rollo se embasó con doble y llegó a jom por rola de Frank Díaz para poner el marcador 6x1.

Pero al cerrar el sexto episodio, los de casa anotaron carrera por conducto de Roberto Saucedo, quien llegó a la registradora por oportuno jit de José Manuel Orozco para colocar los números 6x2.

Cerrando el octavo acto, Orozco desforró la esférica con 2 compañeros a bordo para acercar angustiosamente a Yucatán 6x5.

Entonces, al cerrar el noveno inning, pegó inatrapable impulsador de 2 carreras para darle la vuelta a la pizarra y los Leones dejaron regados en el campo a los Rojos, 7x6.

Hoy cuando los melenudos inicien serie ante los Guerreros, se incorporará el lanzador Jesús Loera por Isauro Pineda que va a estar diez días inactivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton