Leones logra ventaja en Quinta División

Buscará el triunfo cuando reciba a Chivas Campeche, el próximo sábado, en el campo del “Candelario Lira”.

|
Los jugadores de Leones Negros del Colegio Valladolid durante su arribo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Regresaron los Leones Negros del Colegio Valladolid luego de vencer a domicilio a Chivas Campeche, en el partido de ida de la gran final del Torneo Nacional Juvenil (Quinta División).

Los pupilos de Salvador Resendiz mencionaron que fue una ligera ventaja, pero que buscarán sacar la casta en casa para conseguir el triunfo y darle otro premio a todos sus seguidores.

“Es un partido complicado, sin embargo tenemos calidad y jugadores que pueden hacer bien las cosas para sacar el resultado, la ventaja nos pone como favoritos, pero nosotros llegamos como siempre humildes y pensando en jugar mejor”, comentó.

Carlos Mauri, pieza importante en el esquema de los Leones y visoreado por las fuerzas básicas de Chivas y Monterrey, fue el que anotó el gol con lo que llegan con ventaja en casa.

Leones tiene una gran misión el próximo sábado en casa, con una ligera ventaja de 1-0 podrán poner de cabeza a los cancunenses en caso de que las cosas salgan y logren la corona.

Una combinación de mucha experiencia es la que mantiene el cuadro vallisoletano, un equipo que viene jugando desde las categorías infantiles y que ahora tienen la oportunidad de tocar la gloria.

“Sabemos que no será un partido cómodo, Campeche vendrá con todo para tratar de emparejar las cosas, y ahí es donde debemos aprovechar para dar la estocada final”, apuntó.

Leones Negros trabajará durante la semana de forma intensa y alistará el escenario para la gran final, el partido de vuelta podría definir el futuro de varios jugadores.

“Tenemos jugadores de mucha calidad, un equipo muy bien compenetrado y que a la hora de los momentos difíciles responde, ahora estamos cerca y esperemos que las cosas se nos den como en la Copa Bimbo, donde avanzamos al nacional”, explicó.

Con la ligera ventaja de 1-0, Valladolid jugará el próximo sábado en el campo del “Candelario Lira”, cabe destacar que el ganador de esta final adquiere su boleto para disputar la fase nacional del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton