15 de Octubre de 2018

Deportes

Suspensión y multa tras riña entre Leones y Tigres

Albino Contreras, del equipo meridano, queda fuera por el resto de la temporada; José Félix se perderá seis juegos.

Albino Contreras (i), de Leones de Yucatán ,se perderá lo que resta de esta postemporada 2015, y 56 juegos de la próxima campaña 2016 por protagonizar un intercambio de golpes con un jugador de Tigres que también fue sancionado por la Liga Mexicana. 
(leones.mx)
Albino Contreras (i), de Leones de Yucatán ,se perderá lo que resta de esta postemporada 2015, y 56 juegos de la próxima campaña 2016 por protagonizar un intercambio de golpes con un jugador de Tigres que también fue sancionado por la Liga Mexicana. (leones.mx)
Compartir en Facebook Suspensión y multa tras riña entre Leones y TigresCompartir en Twiiter Suspensión y multa tras riña entre Leones y Tigres

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sancionó a los jugadores Albino Contreras y José Félix, luego de que ambos protagonizaron un intercambio de golpes durante el partido de Leones de Yucatán contra Tigres de Quintana Roo.

Tigres va 3-2 arriba en la serie final de la Zona Sur, que ganaba 3-0 y que continuará este sábado en Mérida.

De acuerdo con su reglamento de sanciones, la LMB determinó suspender a Albino Contreras, del club Yucatán, por lo que resta de esta postemporada 2015, así como 56 juegos más de la próxima campaña 2016, informa Notimex.

Asimismo, Albino Contreras deberá pagar una multa económica de 50 mil pesos por su actitud antideportiva, tras comenzar él la trifulca con Félix.

Por su parte, el receptor de Tigres, José Félix, fue sancionado con seis juegos oficiales, y una multa de 200 salarios mínimos vigentes en esta capital, que ascienden a 14 mil 28 pesos, por responder a la agresión de Contreras.

Estos actos de violencia entre ambos peloteros mexicanos se dieron este jueves durante el quinto partido de la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Sur, entre Leones y Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Con estos castigos, la LMB ratificó su compromiso con la no violencia dentro y fuera de todas las sedes del beisbol profesional mexicano, lo cual atenta contra el espectáculo familiar que se pretende ofrecer a la afición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios