12 de Noviembre de 2018

Deportes

Leones van contra el sublíder Delfines de Ciudad del Carmen

Leones sale de gira, y visita a Delfines de Cd. del Carmen, que los “barrió” en su anterior serie, en la Isla de Tris .

Delfines tiene fuerte ofensiva. (Milenio Novedades)
Delfines tiene fuerte ofensiva. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones van contra el sublíder Delfines de Ciudad del CarmenCompartir en Twiiter Leones van contra el sublíder Delfines de Ciudad del Carmen

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En busca de seguir en la lucha por un boleto a los pléiofs, Leones de Yucatán abre difícil serie esta noche ante los Delfines de Ciudad del Carmen, los cuales los “barrieron” en su última visita a la Isla de Tris, luego de terminar con marca de 3-3 en casa (1-2 ante Saraperos de Saltillo y 2-1 sobre Rieleros de Aguascalientes). 

Los cetáceos se han mantenido toda la temporada en los 2 primeros lugares de la Zona Sur y han demostrado que tienen armas suficientes para salir adelante.

Pero los rugidores también quieren regresar a la postemporada luego de una ausencia de 2 años, y por eso han realizado algunos movimientos de jugadores con el afán de concretar sus deseos de calificar.

Esta será la segunda vez en la campaña que las fieras de la jungla visitan el estadio “Resurgimiento” y están más que dispuestos a cobrar venganza, debido a que los isleños los “limpiaron” 4x3, 5x3 y 3x0 del 25 al 27 de junio.

Posteriormente, del viernes al domingo, Leones visitarán a los sotaneros Petroleros de Minatitlán, quienes también les aplicaron “limpia” de 8x4, 7x5 y 5x2, del 21 y 22 de mayo

Pítchers anunciados

Los lanzadores probables para esta serie son: hoy Jesús Aurelio Rodríguez (3-6, 6.61), de Leones, ante Carlos Elizalde (7-4, 6.65), de Delfines; mañana, el melenudo Rafael Cruz (4-4, 5.35) contra el cetáceo Miguel Duarte (4-2, 3.60), y el jueves, el león Yadel Martí (7-4, 3.26) ante el delfín Mario González (8-5, 3.80).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios