Leones, rey de las blanqueadas: 4 a 0 a Delfines

Willie Romero llegó a 100 victorias como manager de Leones.

|
Leones se consolida en el liderato de la zona sur al derrotar 4 a 0 a Delfines en el segundo juego de la serie. En la foto, Jesús 'Cacao' Valdez conecta home run en la cuarta entrada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.-  Leones de Yucatán siguen incontenibles y ayer le propinaron otra lechada a los Delfines de Ciudad del Carmen, ahora por pizarra de 4 a 0, anoche ante 13 mil 654 aficionados que se dieron cita en el parque Kukulcán Álamo, que va por el récord del medio millón de asistentes en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así, los melenudos ya aseguraron la serie 2-0, y llegaron a 14 blanqueadas en esta campaña, tercera en los últimos 4 juegos.

Asimismo, la de anoche fue la victoria 100 de Willie Romero como manager de los selváticos en sus 2 etapas.

Yoanner Negrín (4-1) fue el ganador en 5 entradas completas y luego le siguieron Óscar Verdugo, Miguel Aguilar, Francisco “Chito” Rodríguez y Luis Fernando Vázquez.

Perdió Tiago da Silva (2-6) en labor de 6 actos, con los relevos de Benjamín Sandoval, Luis Enrique Rodríguez, Jahir Pérez y Daniel Baca.

Jesús “Cacao” Valdez llegó a 98 producciones al conectar estacazo de 4 equinas cerrando el cuarto episodio para poner adelante a los locales 1x0.

Los amos de la selva aumentaron su ventaja al cerrar el quinto inning cuando,  luego de un aut, infiljit de Kevin Flores, error del primera base Jesús Rivera a batazo de  Corey Wimberly, lo que permitió que Flores llegara hasta tercera y “Flash” a segunda, y con imparable de José Juan Aguilar entraron 2 corredores al pentágono para el 3x0.

En el octavo rollo, “Cacao” Valdez conectó inatrapable y llegó a la intermedia por rola al cuadro de Luis Alfonso García, y por oportuno incogible de Ricardo Serrano aterrizó en el pentágono con la cuarta carrera de los rugidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton