Leones despluma a Pericos con mucho 'Flow'

Leones mantiene el liderato de la Zona sur con medio juego de ventaja sobre Tigres.

|
Leones vino de atrás y terminó vapuleando a Pericos de Puebla con una gran actuación de Corey Wimberly, en el primero de la serie celebrado en el parque 'Hermanos Serdán'. En la foto, Corey Wimberly llega quieto al home play. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán defendió con las garras su liderato de la Zona Sur y ayer vinieron de atrás para vencer 9x4 a los Pericos de Puebla en el parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis.

El abridor Marco Quevedo trabajó cinco entradas y salió sin decisión para ceder su puesto a Julián Arballo y luego siguieron el ganador Miguel Aguilar (2-0), Héctor “Choco” Navarro, Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer.

Perdió el abridor Carlos Téller (4-7), quien contó con los relevos de Jaime Lugo, Antonio Garzón y el ex león Fernando Villalobos.

Los emplumados le pusieron número a la pizarra al cerrar el segundo capítulo cuando, con un aut, Brent Clevlen bateó doble y después Jesús Cota conectó cuadrangular para ponerse Puebla adelante 2x0.

Los melenudos tomaron el mando del partido al abrir el tercer episodio, con sencillos de Humberto Cota y Corey “Flow” Wimberly, y doble de Albino Contreras mandó a Cota a jom y Wimberly llegó a la tercera cochoneta; pasaportearon a Jaime Pedroza y la casa se llenó de leones; entonces un mal tiro del camarero Jesús Arredondo a la inicial tras batazo de Jesús Valdez propició que éste se embasara y que Wimberly, Contreras y Pedroza anotaran la segunda, tercera y cuarta carreras de los reyes de la selva por 2 de los poblanos.

Este sábado el pitcher  "melenudo" Jonhatan Castellanos buscará asegurar la serie ante los poblanos.

Para el cierre del cuarto inning Brent Clevlen conectó jit, luego fue puesto fuera Cota pero avanzó a la intermedia Clevlen, quien luego llegó a la antesala por wildpitch y anotó por rodado al cuadro de Rolando Acosta, para acercarse a los Leones 4x3.

Al cerrar el sexto rollo, el ex melenudo Sandy Madera bateó biangular al relevista Arballo, quien también recibió inatrapable de Clevlen, y Jesús Cota, con sencillo, mandó a la registradora a Madera para empatar el partido 4x4.

Pero en la parte alta del séptimo capítulo, con Humberto Cota en la segunda almohadilla,  imparable de Wimberly lo ubicó en jom; luego Corey se estafó segunda y tercera bases para  anotar remolcado por sencillo de Pedroza para que las fieras tomaran las riendas del partido 6x4.

En la octava ronda, con un hombre fuera, Kevin Flores conectó biangular; un nuevo error de Arredondo permitió que Flores anotara la séptima de los selváticos.

Y en la novena entrada alta, con dos autes, un doble de Ricardo Serrano envió par de circuitos al pentágono para la pizarra final de 9x4

Lo más leído

skeleton





skeleton