Leones visita a Potros en fecha tres de la Onefa

Los felinos trabajan intensamente para conseguir el triunfo.

|
Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún se declara listo para enfrentar a los Potros Salvajes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de jugarle al tú por tú a Pumas CU, el equipo está motivado y tranquilo y con el deseo de seguir haciendo cosas grandes y regresar con la victoria del Estado de México, declaró el quarterback de Leones Pioneros de la Universidad Anáhuac de Cancún, David Orozco, antes de partir para su compromiso de la fecha tres ante los Potros Salvajes de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

El jugador fue pieza fundamental en el partido ante Pumas CU, un partido de volteretas y que al final fueron los capitalinos los que se llevaron el triunfo a penas 34-22, situación que no bajó en el ánimo de los Leones Pioneros.

Leones Pioneros jugarán la tercera jornada de la temporada de Liga Mayor ante los Potros Salvajes del Estado de México, encuentro pactado a las 19 horas en el estadio J.J. Pichardo.

También te puede interesar: Preparados Leones de la Anáhuac para <i>rugir</i>

“Tenemos un equipo muy equilibrado y con sed de triunfo, todos estamos consientes de la importancia que representa ganar como visitante, así que vamos con todo para buscar el triunfo ante Potros”, comentó Orozco.

Los felinos trabajaron intensamente durante la semana y corrigieron algunos errores, ahora se declaran listos para encarar el compromiso ante unos Potros que vienen de perder también en la jornada dos.

Ambos equipos tienen un excelente nivel y son claros favoritos para avanzar a la postemporada, de hecho el ganador de este cotejo podría tener medio boleto a la zona de playoffs.

Los dos conjuntos vienen de derrotas, pero ambos dejaron muy buena impresión, por lo que se espera un juego de alto nivel, Leones Pioneros tiene un balance positivo en su esquema y lo demostró ante Pumas CU.

Los Potros Salvajes vienen de caer 23-7 ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mientras que los Leones Pioneros perdieron en casa ante Pumas CU al son de 34-22.

En el último enfrentamiento que ambos equipos disputaron, los Potros salieron con la mejor parte al son de 40-20.

“Vamos con todo y a buscar la victoria, tenemos un equipo muy completo y con mucha fortaleza, ante Pumas luchamos y estuvimos a la altura, hay confianza, pero sobre todo seguridad en todas las filas”, comentó Marco Martos, entrenador en jefe de los felinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton