Leones emprende última cacería por Zona Norte

Yucatán tiene marca de 53-36, con tres juegos y medio de ventaja sobre su más cercano seguidor.

|
Para el primer partido frente a Vaqueros Laguna, Yucatán mandará a la lomita al abridor Marco Quevedo (foto) que buscará sumar su octavo triunfo de la temporada regular. (Foto/Leones.Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que serán sus últimas series interzonas, los Leones de Yucatán, líderes de la Zona Sur, estará de visita de hoy al jueves a los Vaqueros de la Laguna, mientras que el fin de semana estarán midiendo fuerzas ante Acereros del Norte de Monclova. 

Después de cumplir una aceptable estancia en casa, con cuatro triunfos y dos derrotas, los reyes de la selva buscarán mantenerse en lo más alto de la Zona Sur en esta gira por el Norte.

A pesar de haber visto rota su racha de 10 series ganadas en casa, Leones continúa como el mejor equipo de su división, y se perfila  para llegar en gran forma a la fiesta grande de los pléiofs a solamente 23 juegos de finalizar el calendario regular.

Yucatán tiene marca de 53-36, con 3.5 juegos de ventaja sobre su más cercano seguidor: Tigres de Quintana Roo.

El mes de julio ha caído de perlas para el equipo dirigido por Willie Romero al registrar 11 triunfos de los 18 compromisos disputados; por si fuera poco, el pitcheo colectivo en este mes ha sido el mejor de la campaña, con una efectividad de 3.75 y en bateo colectivo registran .273.

La ofensiva selvática sigue siendo comandada por los refuerzos extranjeros como Jesús “Cacao” Valdez, quien ya tiene 86 carreras remolcadas para ser sublíder en toda la LMB y acercarse cada vez más a la marca histórica de la organización que posee Ray Torres (102).

Corey “Flash” Wimberly sigue asombrando con su calidad en los jardines, al igual que con su versatilidad en las colchonetas que lo colocan como el máximo anotador de la LMB acumulando 75 carreras.

Por su parte, los laguneros se presentarán en su casa con la encomienda de hacer un buen papel para continuar luchando por el boleto a postemporada, ya que ahora están ubicados en el cuarto sitio, siendo acechados de cerca por los Rieleros, que están 1 juego abajo.

Entre las cualidades que posee el equipo de La Comarca está su pitcheo, que es encabezado por Tony Peña Jr, quien hoy está posicionado como el mejor cerrador de la liga, gracias a sus 22 rescates.

Lo más leído

skeleton





skeleton