Leones y Piratas tendrán su doble jornada

Leones tiene que despertar de la pesadilla que han vivido en este cierre de temporada. Aún pueden alcanzar el lugar del “comdín” del Sur.

|
El campo del “Nelson Barrera Romellón” de Campeche se anegó. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La lluvia impidió ayer que se jugara el primer duelo de la serie entre Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, en el parque “Nelson Barrera Romellón”, de la Ciudad de las Murallas. Hoy a las 2 de la tarde se jugará doble jornada.

Leones tienen que despertar de la pesadilla que han vivido, y hacer un borrón y cuenta nueva.

Llegan a Campeche para su última gira de la temporada y por orgullo propio tienen que hacer todo lo posible por salir adelante, no hay de otra, no pueden darse el lujo de más derrotas.

Piratas ha pasado por los mismos problemas que Leones o quizá peores, porque andan cerca del sótano, pero eso no significa que no sean rivales de cuidado.

Al través de la historia ambos equipos son acérrimos rivales. Rememoramos que desde la época de las Ligas Peninsular y del Sureste los “agarrones” entre melenudos y corsarios han sido formidables.

A pesar de la mala racha por la que pasan, Leones todavía tienen leves esperanzas de poder alcanzar el quinto lugar –parece lejano- para llegar a la postemporada y no dejarán de luchar para lograrlo.

 Por los melenudos están anunciados Yadel Martí y Francisco Félix y por los filibusteros estará el zurdo Alejandro Armenta y para el segundo aún no se ha decidido.

El manager de Piratas de Campeche, Roque Sánchez, mencionó que la suspensión del inicio de la serie les ayudará a un día de descanso para sus pitchers.

Lo más leído

skeleton





skeleton